adrimg wrote:angelek wrote:adrimg wrote:angelek wrote:no.
no tengo ni idea, pero prueba a hacer lo siguiente:
- Comprueba si en la carpeta
- Comprueba si en la carpeta dt06.img tienes los archivos _168 _169 y _170...
Borra todos los que tenga de esos.
Ahora se ven los marcadores como en el juego original,sin los de gol tv.
claro, querias que se viera no?? no me habias dicho que habias instalado un marcador, de todas formas, esto no tiene nada que ver con mi parche, eso es problema del marcador, pregunta en el post de ese marcador, pero speka ya ha hecho un tutorial sobre como insertarlos, seguro que es algo de eso.
Me esta ocurriendo un caso con tu parche liga adelante y tu marcador, es una locura ; xk ? pues mira me e intalao tus parches, ahora este ultimo con la bunder y tal me iba bien asta ke decidi meterle tu marcador. En este mensaje pones Comprueba si en la carpeta dt06.img tienes los archivos _168 _169 y _170... pues bien en carpeta de kitserver/Proyligadel/img... no me aparecen dixos archivos esos archivos nose si son necesarios ni nada ya ke soy novato pero me aparece el dt05_s.img tienes el archivo unnamed_54 y el problema te lo comente en el foro de marcadores esk los intros y las repes me van a toda pastilla ahora bien volviendo a lo de antes, te comentaba ke me iba mal con el marcador, pues bien lo kito y sigue =... reinstalo el kitserver con tu parche y ya sigue con ese problema kito todos los parches y esta normal necesito ayuda divina con este problema
Gracias.