1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Re: 1º Torneo Oficial Comunidad PeSoccerWorld.com

Post by xN3mes1x »

MR_Lois_MBO wrote:mañana por la mañana intentare meterme, haber si te veo y lo jugamos
Había mantenimiento en el Network,y hoy durante toda la tarde había fallos,mañana por la mañana hay otro mantenimiento y no se podrá conectar,a ver si por la tarde ya va bien y jugamos,si no pasado mañana por la mañana estoy seguro.
Image

Image
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

iLPaTxI wrote:Me queda contra Dibxer a ver si mañana por la noche puedes jugar a eso de la 1:00 :D

Claro tio. Incluso stare conectado un poco antes.

Un saludo
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Dibxer wrote:
iLPaTxI wrote:Me queda contra Dibxer a ver si mañana por la noche puedes jugar a eso de la 1:00 :D

Un saludo
Tio me parece k tenemos k aplazarlo para el lunes minimo. Porque estoy estudiando k mañana tengo un examen muy jodio, y el lunes tengo otros 2, y tengo k hacerle un hueco a la novia tambien. Asi k a no ser k tenga un hueco este finde ya te aviso para k kedemos. EL lunes podre casi segudo ya k un partidillo se hecha en nada.

Siento las molestias tio. Un saludo
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Dibxer wrote:
Dibxer wrote:

Un saludo
Tio me parece k tenemos k aplazarlo para el lunes minimo. Porque estoy estudiando k mañana tengo un examen muy jodio, y el lunes tengo otros 2, y tengo k hacerle un hueco a la novia tambien. Asi k a no ser k tenga un hueco este finde ya te aviso para k kedemos. EL lunes podre casi segudo ya k un partidillo se hecha en nada.

Siento las molestias tio. Un saludo
Ok el Lunes lo echamos
Image
Image
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vicorXXIV »

que tal ilpatxi..solo te escribo..si ya has programado algun torneo con todos los demas miembros de la comunidad..como por ej, un campeonato modo copa o la copa del mundo con las mejores 20 selecciones mundiales pero eso si que no sean repetidas y realizadas al sorteo para que nadie discrepe..no se o liga mundial...bueno...es para que todos los miembros participen. y tengamos datos estadisticos..y pasarlo bien. bueno saludos.
se competitivo y fomenta el fair play
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

vicorXXIV wrote:que tal ilpatxi..solo te escribo..si ya has programado algun torneo con todos los demas miembros de la comunidad..como por ej, un campeonato modo copa o la copa del mundo con las mejores 20 selecciones mundiales pero eso si que no sean repetidas y realizadas al sorteo para que nadie discrepe..no se o liga mundial...bueno...es para que todos los miembros participen. y tengamos datos estadisticos..y pasarlo bien. bueno saludos.
Ahora mismo si quereis hacer un torneo nuevo, crearlo alguno de vosotros que tambien podeis, por que yo no podre jugar durante casi un mes al online ya que andara muy ocupado e incluso de viaje y solo jugare por ahora la master.

Saludos
Image
Image
Ismapatis
Aficionado
Aficionado

Post by Ismapatis »

hola buenas soy ISMAEL_1984 estoy en la liga2 y me conecto y no esta nadie conectado a ver si puedo jugar con ellos les agregue a la play y he jugado ya 6 partidos pero falta gente que no se conecta a ver que pasa con esto e
Ismapatis
Aficionado
Aficionado

Post by Ismapatis »

uy lo siento creo que esto no va aqui perdonar mi despiste gracias
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by solocotroco »

Ismapatis wrote:hola buenas soy ISMAEL_1984 estoy en la liga2 y me conecto y no esta nadie conectado a ver si puedo jugar con ellos les agregue a la play y he jugado ya 6 partidos pero falta gente que no se conecta a ver que pasa con esto e
jajajajaj,eso iba a decirte,nah,un fallo lo tiene cualkiera,jajajajaj.
Saludos
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Bueno,yo desde que me piye el cod6 e dejao al pro de lao,a ver si puedo jugar los que me quedan para acabar el torneo.
eLoco_526 wrote:Aquí me falta jugar unos cuantos:
mevoyalmundo
dani_cdsf
MR_Lois_MBO
Dibxer

Cuando podéis jugar?
Image

Image

Return to “Torneos Online PS3”