...Parche FifaSer v.2.0 by Moitespera y Mkprods...
Moderator: Moderadores
-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
tatejo
- Aficionado

-
suni
- Utillero

mkprods ya t lo puse en otro post pero pq no incluyes narraciones de como van los goles de la jornada ? tal equipo ha marcado tantos goles o tantos goles de joaquin....o de kien sea, solo por parecer mas carruesel deportivo., creo q seria un elemento que daría más emoción y ademas los goles se pueden descargar creo q de la pagina de la ser....weno espero tu version definitiva y gracias por este peazo parxe
-
Maverik
- Bota De Oro

-
felies
- RecogePelotas

que pasa con los servidores de filefront he intentado bajar los archivos y van re bien hasta que se cae la conexion de descarga y baja como a 1 kilo por segundo muy malo y bajo...porque no los subiste todos a rapidshare que es mejor..porque megaupload te pide premiun...y pa que tantos archivos deberias poner solo los 4 en rapidshare....bye
-
tezvandi
- RecogePelotas

-
Jgomes
- Aficionado

parte 4 de los archivos de megaupload
wenas mkprods,
estupendo trabajo el tuyo, tengo bajado ya las 3 partes de megaupload, pero me falta la 4 la ke son actualizaciones, ke esta esta en rapidshare y desde ahi no me la puedo bajar siempre me da un error de sesion invalida y no puedo bajarmela, la podrias subir al megaupload, o a ke ficheros de la otra parte corresponde es decir de los ke has dividido en mas partes y los has subida a filefront
gracias
estupendo trabajo el tuyo, tengo bajado ya las 3 partes de megaupload, pero me falta la 4 la ke son actualizaciones, ke esta esta en rapidshare y desde ahi no me la puedo bajar siempre me da un error de sesion invalida y no puedo bajarmela, la podrias subir al megaupload, o a ke ficheros de la otra parte corresponde es decir de los ke has dividido en mas partes y los has subida a filefront
gracias
</center>