cale garcias
Ya disponible 98% OF v. americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nicolasalbirojo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Santa Fe
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF pes 2010 ps3 version americana
disculpen gente otra pergunta... que hay de diferente entre los aprche europeos y americanos q no deje q los europeos se instealen aca en america y el parche americano seescarga igual q los europeos???
cale garcias
salud
cale garcias
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
La diferencia es que los pes son muy diferentes, tienen diferente formato si te das cuenta en la orilla de la caja de tu pes 2010 dice: BLUS que son version 1 y los de europa TODOS los juego son BLES.
Por ello es porque son diferentes los parches. y a los pes 2010 europeos no se le pueden instalar tampoco los parches americanos.
Saludos.
Por ello es porque son diferentes los parches. y a los pes 2010 europeos no se le pueden instalar tampoco los parches americanos.
Saludos.
-
nicolasalbirojo123
- Aficionado

ey ok vale, gracias... sera esperar el parchebadtz10 wrote:La diferencia es que los pes son muy diferentes, tienen diferente formato si te das cuenta en la orilla de la caja de tu pes 2010 dice: BLUS que son version 1 y los de europa TODOS los juego son BLES.
Saludos.
-
badtz10
- Extremo

ok de nada, ya falta poco para que salga el of esperenlo....
Saludos.
Saludos.
-
nicolasalbirojo123
- Aficionado

muchachos jaj diran q molesto mucho.. pero me surgio otra pregunto y es q al modificar los traspasos de los jugadores no se pueden obtener trofeos? eso he entendido de otros posts
garcias otravez jeje salud
garcias otravez jeje salud
-
badtz10
- Extremo

Al menos a mi si me han dado trofeos ya tengo como 6 y los stats si se han modificado creo k eso es mentira.
Saludos.
Saludos.
-
concu
- Aficionado

me preguntaba si podriais hacer un of para la version japonesa, que es la que tengo y que para mi es mejor que la version europea, gracias.
-
badtz10
- Extremo

Hola concu mira lo que pasa es que tengo la version americana no la japonesa y los parches de el pes americano no son compatibles con la versio japonesa.
Saludos.
Saludos.
-
peperaja
- Aficionado

tengo una pregunta: este parche afecta los trofeos o cualquier cosa del juego en linea, el ranking por ejemplo, no me gustaria perder mi posición en linea o dejar de sumar trofeos
-
badtz10
- Extremo

Hola peperaja mira dicen k afecta pero la verdad es que a mi no me ah afectado en nada esto.
Tengo algunos otros contactos y me han comentado que es mentira que los of no afectan nada de trofeos ni juego en linea.
Saludos y espero haber resuelto tus dudas.

Tengo algunos otros contactos y me han comentado que es mentira que los of no afectan nada de trofeos ni juego en linea.
Saludos y espero haber resuelto tus dudas.