ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10
Moderator: Moderadores
-
Ryusei
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Murcia
Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)
eii tios continuais sin responderme a mi problema con el duplicado de equipos de la liga adelante, en que momento tengo que ejecutar el archivo lm para que no me salgan repetidos, pues no lo consigo
-
inigok7
- Aficionado

Ryusei wrote:eii tios continuais sin responderme a mi problema con el duplicado de equipos de la liga adelante, en que momento tengo que ejecutar el archivo lm para que no me salgan repetidos, pues no lo consigo
Tienes que tener el archivo LM en la carpeta donde está el pes2010.exe, pones la letra del equipo que quieras y le das al intro. Te pondrá un mensaje como se ha copiado 1 archivo o algo así.
Funciona todo a la perfección. Felicitaciones al creador.
-
adrimg
- Bota De Oro

Ryusei wrote:eii tios continuais sin responderme a mi problema con el duplicado de equipos de la liga adelante, en que momento tengo que ejecutar el archivo lm para que no me salgan repetidos, pues no lo consigo
Pues antes de empezar la liga master tio, cuando lo vas a hacer si no?

-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
adri como va el of? has encontrado todos los jugadores o necesitas ayuda?
-
ballack_13
- Aficionado

Hola a todos,
el parche es genial, enhorabuena por la currada....
yo intenté instalarlo y tal, pero cuando intento entrar al juego, me aparece una ventanita que dice "pes2010 dejó de funcionar"...."por un problema, windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución".
Alguien puede ayudarme? si sirve de algo.... utilizo vista x64.
graciass y saludos.
yo intenté instalarlo y tal, pero cuando intento entrar al juego, me aparece una ventanita que dice "pes2010 dejó de funcionar"...."por un problema, windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución".
graciass y saludos.
-
adrimg
- Bota De Oro

-KaBuTTo- wrote:adri como va el of? has encontrado todos los jugadores o necesitas ayuda?
adrimg wrote:ya tengo actualizado todo eso que has puesto anteriormente, ademas he puesto en los 9 equipos no licenciados que hay en otras ligas a: rubin kazan, apoel, steaua, devreceni, maccabi, cska, red bull, zurich, rapid wiena. Esta actualizacion la subire este finde semana

-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
a vale perdona, fallo mio.
-
lolovaldy7
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
ballack_13 wrote:Hola a todos,
graciass y saludos.
Probaste a darle clic derecho en el icono del pes.Y ejecutarlo como administrador?
-
PaKo2H
- Aficionado

adrimg wrote:PaKo2H wrote:si esta borrada tio! es mas solo e instalao un kitserver y a sio este no ai otro mas anteriormente... x casualidad me tngo ke bajar otra version del ejecutable para que funcione el parche??? x cierto el kitserve esta instalado perfectamente.
Gracias
juegas online??? si no juegas online, ponte el ejectubale de la version 1.0 por si acaso, a ver si te va asi
ke va no juego online! y yo tenia la version 1.0 pero no me va =(