me sale todo bien pero lo unico k falta es CANAL+ k deberia ir en la parte superior derexa
saludos
MUSICA ENTRADA TUNEL Y MARCADOR C+ EN DESCARGA
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
lamatraca
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
Re: MUSICA ENTRADA TUNEL Y MARCADOR C+ EN DESCARGA
?
Mira, si estas usando una resolucion de pantalla 16:9 bajate el marcador en ese formato, y si es 4:3 el otro (MIRATE EN SETTINGS DEL JUEGO A VER QUE FORMATO UTILIZAS)
Luego fijate en los numeros de los archivos de cada carpeta,buscas esos numeros en las carpetas del kitserver y les borras, a continuacion metes TODOS los que vienen con el marcador que has bajado).
Saludos
Mira, si estas usando una resolucion de pantalla 16:9 bajate el marcador en ese formato, y si es 4:3 el otro (MIRATE EN SETTINGS DEL JUEGO A VER QUE FORMATO UTILIZAS)
Luego fijate en los numeros de los archivos de cada carpeta,buscas esos numeros en las carpetas del kitserver y les borras, a continuacion metes TODOS los que vienen con el marcador que has bajado).
Saludos

-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
Que wapa queda la música tio, gracias
Salu2
Salu2
-
PucelanoJ
- Delantero

Que la disfrutesSantoK wrote:Que wapa queda la música tio, gracias![]()
Salu2

-
messisaac16
- Utillero

PucelanoJ wrote:Bien pues aqui os dejo la musica del tunel y el marcador C+ para que disfruten.
Unos screens:
los creditos van para adrimg en tema de marcador (creo que es de el), aunque yo le hice unos pequeños retoques chapucerillos con Photoshop (no me manejo mu bien con el,sigue fallando el marcador en la prorroga, aver si hay por ahi algun buen hexaeditor que lo corrija). Ustedes opinen.
Bueno ahi van los links.
Musica entrada C+..................http://www.mediafire.com/download.php?immmlxijtmu" onclick="window.open(this.href);return false;
Marcador formato 4-3............................http://www.mediafire.com/download.php?wb1yzm2nnyt" onclick="window.open(this.href);return false;
Marcador formato 16-9..........................http://www.mediafire.com/download.php?4ujjmlnwzzg" onclick="window.open(this.href);return false;
Nota:Acuerdense de hacer copia de seguridad y luego borrar los archivos del marcador que tengan (fijense en los archivos que doy y ya saben...)
La musica de entrada va dentro del kitserver (hagan la carpeta dt01.img si no la tienen y metanla dentro).
De momento he visto que en los amistosos y en copa y liga sale correctamente)
Disfruten hasta la llegada del parche de comentarios C+ que esta en proyecto y por supuesto del parche creado por el fiera de Tusor21
Saludos
nose xq pero no me va mediafire ai alguien q lo pueda subir a otro servidor? esq stoy impaciente x tener la musica jejeje antes de nada muchas gracias y un saludo.
-
PucelanoJ
- Delantero

Añadido mirror megauploadmessisaac16 wrote: nose xq pero no me va mediafire ai alguien q lo pueda subir a otro servidor? esq stoy impaciente x tener la musica jejeje antes de nada muchas gracias y un saludo.
Que lo disfrues,Saludos

-
messisaac16
- Utillero

muchas gracias pucelano,ya lo puedo descargarPucelanoJ wrote:Añadido mirror megauploadmessisaac16 wrote: nose xq pero no me va mediafire ai alguien q lo pueda subir a otro servidor? esq stoy impaciente x tener la musica jejeje antes de nada muchas gracias y un saludo.
Que lo disfrues,Saludos
-
PucelanoJ
- Delantero

-
t0n1
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
oye pucelanoj, me pone 1 patrocino el logo de Samsung y en el nombre nokia, el unico que esta bien es el de carlsberg, eso x?
-
PucelanoJ
- Delantero

Que conste que lo de los patrocinadores es algo que puso Tusor en el parche, no tiene na que ver con estot0n1 wrote:oye pucelanoj, me pone 1 patrocino el logo de Samsung y en el nombre nokia, el unico que esta bien es el de carlsberg, eso x?
Saludos