hola si quieres te paso fotos de la equipacion del Cadiz para editarlas, pero no puedo subirlas xq no tengo cuenta, x msm??
De todas formas puedes ver todas las fotos en esta pagina:
http://www.portalcadista.com/index.php? ... d=99999999" onclick="window.open(this.href);return false;
son todos los detalles de las 3 equipaciones, la 2ª es la de rayas horizontales
saludos
AgumonDX´s Revolution Patch (VERSIÓN 2 PARCHE/MIRRORS)
Moderator: Moderadores
-
sergiogb
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz C.F.
-
AgumonDX
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [PARCHE] PESEdit 0.8.2 Adelante (PARCHE V1+OF B3 DESCARGA)
Luzzy me ha pasado por mensaje privado esto:

Aunque creo que no es de esta temporada, pero se agradece la ayuda :). Gracias por la imagen, sergiob, y también a Luzzy por las que me dio por privado. He mejorado el kit local del Cádiz gracias a las imágenes. Me pondré con el visitante mañana. :)
Si conocéis algún kit aparte del Centenario Levante, mandádmelo por privado. Si puede ser de esta temporada mejor.
Un saludo.

Aunque creo que no es de esta temporada, pero se agradece la ayuda :). Gracias por la imagen, sergiob, y también a Luzzy por las que me dio por privado. He mejorado el kit local del Cádiz gracias a las imágenes. Me pondré con el visitante mañana. :)
Si conocéis algún kit aparte del Centenario Levante, mandádmelo por privado. Si puede ser de esta temporada mejor.
Un saludo.
-
luzzy
- Utillero

yo te los paso por el msn, que he encontrado variosAgumonDX wrote:Luzzy me ha pasado por mensaje privado esto:
Un saludo.
-
sergiogb
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz C.F.
Esa es la 1ª equipacion de la temporada pasada, las que aparecen en la pagina que te pasé son las actuales, y puedes ver detalles de numeros y demas.
Saludos
Saludos

-
luzzy
- Utillero

ya, pero encontre la de este año con numeros y todo, cuando este por el msn se lo pasare, tb he visto la del levante del centenariosergiogb wrote:Esa es la 1ª equipacion de la temporada pasada, las que aparecen en la pagina que te pasé son las actuales, y puedes ver detalles de numeros y demas.
Saludos
-
AgumonDX
- MedioCentro

La del Levante Centenario la tengo, pero no se si es una equipacion especial o es la definitiva de esta temporada. Por el msn no creo que me veas, no puedo casi ni ponerlo xD. Un correo o un privado sería más fácil que lo viera (los malditos exámenes que me quitan tiempo
)
Un saludo.
Un saludo.
-
luzzy
- Utillero

no son fotos, son los archivosAgumonDX wrote:La del Levante Centenario la tengo, pero no se si es una equipacion especial o es la definitiva de esta temporada. Por el msn no creo que me veas, no puedo casi ni ponerlo xD. Un correo o un privado sería más fácil que lo viera (los malditos exámenes que me quitan tiempo)
Un saludo.
-
AgumonDX
- MedioCentro

Te refieres a los kits insertados ya, supongo. Eso podría servir, pero al estar basado en el Pesedit tendría que mirar como tienen asignados los kits.
-
AgumonDX
- MedioCentro

Bueno, nueva imagen del parche. He estado trabajando en el kit del Alcorcón, para tratar de hacerlo parecido a la realidad. Aquí os dejo el resultado preliminar.

El kit que trae está pendiente de ser completado, pero los colores son prácticamente los mismos que tendrá al final. Decir también que es posible que no quepan todos los equipos de la Liga Adelante, y haya que desechar 4 o 5. Me basaré en la opinión que tiene la gente en el parche de Tusor, porque para el caso el objetivo de la encuesta sería el mismo.
Un saludo.

El kit que trae está pendiente de ser completado, pero los colores son prácticamente los mismos que tendrá al final. Decir también que es posible que no quepan todos los equipos de la Liga Adelante, y haya que desechar 4 o 5. Me basaré en la opinión que tiene la gente en el parche de Tusor, porque para el caso el objetivo de la encuesta sería el mismo.
Un saludo.
-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
y xq no entrarian todos los de 2ª si en el de adrimg entraron?
o esq vas a poner alguno mas?(veo por ahi atisvos d alcorcon xD)
un saludo y gracias x el curro
o esq vas a poner alguno mas?(veo por ahi atisvos d alcorcon xD)
un saludo y gracias x el curro