Muchas gracias anoche baje un kitrelink que era para xbox (estaba usando una versión que era para pc... XD) he logrado insertar 3 kits voy a probar... claro que no he podido insertar los fonts y los numbers voy a quemar un dvd haber como va y te cuento.cristobalete wrote:La version es el Kits Relink 2010 1.2, tienes q pinchar en opem params y t abre para q localizes donde tengas guardado el unnamed_13 q hayas extraido previamente d la Iso con el GGS.brianfigo wrote:Cristobalete gracias por la respuesta tengo otra pregunta
pero no lo logro abrir el unnamed_13 con el kit relink que version tienes? en la que yo tengono me sale opem params en file... ayuda
Una vez lo abras t saldra una lista con todos los equipos del juego unos con su numero q es el correspondiente a los kits (equipos licenciados ejemplo Francia,España..) y el resto con esto: ----- pinchas 2 veces sobre el equipo q quieras relinkear y hay le asignas un kit d los q esten libres.
PD: no insertado logos, asi que si se pega será por lo que tu dices...
EDITO: no me ha resultado...
Cristobalete como lograste meter los fonts y los numbers? yo no he podido... me salen error, ayuda plis...