jajajajajaja,como no ibas a star tu aki??? lo q me ha extrañao es no verte con tu barça,jajajajaj,y xq no tas metio en la española??? me tienes miedo??? jajajajjaaj.Bueno,ya nos veremos en la xampions,suerte mandril,jajajajjamicromono wrote:pero q feo q eres solocotroco xD
"La Liga Europea". COMPLETA! Lista de reservas abierta!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Nueva y original Comunidad del foro!somos 15 ya!y subiendo!
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
cuenta con migo ya te deje mis equipos por el privado. 
se competitivo y fomenta el fair play
-
makensy10
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
wenasss gente mi id es Makensy akki y en la ps3 y me cojo a la Fiorentina ok
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
de las cuales en cada liga hay 8 equipos..que hacen un total de 32 equipos..la lucha por conseguir la champions...jeje me he emocionado. venga animo.
de las cuales en cada liga hay 8 equipos..que hacen un total de 32 equipos..la lucha por conseguir la champions...jeje me he emocionado. venga animo.
se competitivo y fomenta el fair play
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
A mi me parece bien,estoy deacuerdo contigovicorXXIV wrote:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
-
makensy10
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
estoy totalmente de acuerdo tambien,oye franvf te e enviado un privi con la fiorentina oksolocotroco wrote:A mi me parece bien,estoy deacuerdo contigovicorXXIV wrote:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
-
maberik
- RecogePelotas

- Equipo futbol: at.madrid
yo me uno tambien a la propuesta,me parece una buena idea.
-
pavoni18
- Calentando

me gustaria jugar mi nik en la pley es macadamias y me cojo el villareal
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
vicorXXIV wrote:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
perfecto! me mola la idea, la verdad, aora q lo pienso, es algo obvio, nose como no pense en ello!! xD
un saludo!

-
PICHIRRIN
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CADIZCF
Hola soy Pichirrin mi equipo Sevilla. Mi id: Pichirrin. Gracias!!!