con que camara juegan
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
borya10
- Bota De Oro

con que camara juegan
hola me gustaria saber con que camara juegan los partidos. cual es la mejor. un saludo
-
silverdragon
- Bota De Oro

Weno pues el tema de las camaras es muy subjetivo, ayer mismo estuve comentando que yo usaba la predefinida larga, y otro la predefinida media. Como regla general lo "normal" (ya digo q es muy subjetivo) es usar una camara que se vea desde un lateral, luego ahi ya cuanto mas cerca se aprecian mas detalles y los graficos son mejores, pero pierdes terreno de juego visible, y por tanto te será mas dificil encadenar pases, aunque tambien puedes usar el radar (yo personalmente no sabría jugar sin él), y cuanto mas alejada tengas la camara mas terreno de juego ves pero menos detalles aprecias...
Luego tambien esta wapo jugar con la camara "jugador" y en modo "arreglar" (controlas un solo jugador).
Luego tambien esta wapo jugar con la camara "jugador" y en modo "arreglar" (controlas un solo jugador).
-
maxcady
- Extremo

- Equipo futbol: Deportivo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo juego con la Amplia, porque me da una mejor visión que la predefinida larga. La intermedia, si bien te detalla todo y te permite disfrutar de los gráficos, no te da panorama de juego (no basta con el radar a veces...).
Las otras que nombras, para jugar de a dos (de a 4, de a
son muy confusas...no las probé, pero supongo que si lo serán.
Yo te recomiendo la Amplia, ves mucho campo sin perderte los detalles gráficos...
Buena Suerte y Hasta Luego
Las otras que nombras, para jugar de a dos (de a 4, de a
Yo te recomiendo la Amplia, ves mucho campo sin perderte los detalles gráficos...
Buena Suerte y Hasta Luego
-
silverdragon
- Bota De Oro

maxcady wrote:Las otras que nombras, para jugar de a dos (de a 4, de ason muy confusas...no las probé, pero supongo que si lo serán.
no entiendo lo que kieres decir...
maxcady wrote:Yo te recomiendo la Amplia, ves mucho campo sin perderte los detalles gráficos...
lo de que ves mucho campo deacuerdo, pero como puedes decir que no te pierdes los detalles graficos??? creo q con un simple cambio de camara entre predefinida intermedia y amplia te das cuenta de que si q te pierdes muchos de los detalles...
Lo de que no basta con el radar a veces, si te acostumbras el radar te puede ser utilisimo, yo probando, haciendo pruebas yo solo, e conseguido salir desde mi area hasta el area contraria en 6 estrellas con solo mirar el radar... asi q mira si puede valer o no... el caso es acostumbrarte...
-
er_JuLi
- Bota De Oro

Yo suelo usar la predefinida media para mi creo que es la mejor porque no esta muy lejos (y asi puedes ver con ma detalle los grafikos) ni mui cerca y no te entorpece mucho la vision en el partido pero para gustos...los colores XD
<center>
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
-
nieblaz
- Aficionado

Tipo de cámara
Yo juego desde el pro3 con la predefinida larga, ad+ en el pro5 si tienes una buena tarjeta gráfica, configuras el juego con el lodmixer para q se vean todos los detalles (consultar uso de lodmixer) y tampoco se pierden tantos detalles, se distinguen hasta los brazaletes de los capitanes. DEsde luego que cuánto más cerca mejor, pero yo no me acabo de acostumbrar a jugar desde cerca.