Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga PeSoccerWorld(PLAZAS DE RESERVA LIBRES,VER 1er MENSAJE)

Post by solocotroco »

makensy10 wrote:oye chavales una preguntita,este año en el chat del pro no se puede hablar a noser q sea el principio,el descanso o el final del partido ,no como antes que le dabas a la pausa y si kerias podias hablar???
Saludossssss del Makensy

asi es,yo lo q hago si tengo q decir algo importante,es pausar el juego,y si lo tengo en amigos mandarle un msn,pero de hablar durante el partido como en el 6,o durante la pausa como en todos,na de na.
Saludos
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by capitanveneno »

guasho19 wrote:
vicorXXIV wrote:
capitanveneno wrote:
vicorXXIV wrote:capitanveneno...lo siento ya lo sabes...ya jugaremos mñn...ok mostro.
y lo vas a tener muy chungo...jejeje 8)

ok! ya nos vemos esta noche... y espero que no sea pa tanto y que el atleti se luzca.
HAT-TRICK DE DIEGOL FORLAN!!

que te dije capitanveneno...y encima has tenido suerte..con buen rollo claro.. animo..ya nos veremos en otro partido :cerveza:

resultados? :D

Y sigue el tio con el rollete de la suerte... a que te refieres? yo los he visto resultados justos, pero vamos explicame porque he tenio suerte.... que yo sepa el 3-3 pudo ser un 4-3 pa mi claramente..
Yo tambien te hablo de buenas pero las repeticiones las vemos despues del partido porque seguro que ver mis 2 ultimos goles enteritos no te hizo ninguna gracia, pero si tu dejas los tuyos po despues veremos los que marque yo de principio a fin. :D
PD: Perdon, el HAT-TRICK no fue de forlan, sino de AGÜERO, un saludo!
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vicorXXIV »

ya..pero yo juego con el girondins y tu con el at. madrid...ahora imaginate si hubiera alcanzado un equipo mucho mas competitivo..jejeje...y por cierto tu me ibas ganando 2-0..pero yo te he remontado a 3-2...y a los minutos finales.. por un error tonto me empataste...y eso de lo goles...tampoco es pa tanto..solo miraba un sola repeticion no las tres que te da el juego...pero no importa...ademas es futbol...y asi es el futbol..con buen rollo pisha.jeje... :cerveza:
se competitivo y fomenta el fair play
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

Lo del tema de dejar las repeticiones,os pido q no dejeis ninguna,ya q puede molestar,y si teneis algo q discutir sobre si ha sido suerte o no,sobre el ekipo q teneis (el cual habeis elegido libremente) o cualkier otra cosa,os agradeceria,lo hicierais x privado.Gracias
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Liga PeSoccerWorld(COMIENZA LA 2ª JORNADA)

Post by solocotroco »

YA ESTAN LO ENFRENTAMIENTOS DE LA 2º JORNADA,L CUAL SE PUEDE JUGAR DESDE AHORA HASTA EL PROXIMO DOMINGO.
Suerte a todos,y espero q vaya tan bien y este tan igualada como la primera.
Saludos y gracias a todos x hacerlo posible.
A JUGAAAAAAARRRRRRRRRR.

Os dejo el link a otra liga para los q esteis interesados.Tb tenemos algo q ver con ella,asi q se llevara mas o menos como esta:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=118&t=92396
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

solocotroco wrote:YA ESTAN LO ENFRENTAMIENTOS DE LA 2º JORNADA,L CUAL SE PUEDE JUGAR DESDE AHORA HASTA EL PROXIMO DOMINGO.
Suerte a todos,y espero q vaya tan bien y este tan igualada como la primera.
Saludos y gracias a todos x hacerlo posible.
A JUGAAAAAAARRRRRRRRRR.

Os dejo el link a otra liga para los q esteis interesados.Tb tenemos algo q ver con ella,asi q se llevara mas o menos como esta:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=118&t=92396

vale ok apuntado pero jodrr avisar antes para cojer un ekipo mas competitivo ahora tendre que luchar con la fiorentina jajaja
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

lo siento makensy,es q ayer no pude entrar,he avisao en cuanto he podio.
Sorry :oops:
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

solocotroco wrote:lo siento makensy,es q ayer no pude entrar,he avisao en cuanto he podio.
Sorry :oops:

tranki perdonado jajaja,segire luchando igual,al fin al cabo lo que importa es que nos lo pasems en grande entre nosotros
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

Hago un llamamiento a todos los participantes de la liga para pedir X FAVOR,q cuando vayais jugando vuestros partidos,uno de los 2 posteeis q habeis jugado ya,para asi poder tenerlo mas controlado y no tener q entrar todos los dias en la comunidad a ver kien a jugado y kien keda x hacerlo,ya q es un poco tostón,y no se puede estar pendiente del foro y la ps3 todos los dias.Os agradeceria muxismo q nos exarais una mano en eso.
Saludos y gracias
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

solocotroco wrote:Hago un llamamiento a todos los participantes de la liga para pedir X FAVOR,q cuando vayais jugando vuestros partidos,uno de los 2 posteeis q habeis jugado ya,para asi poder tenerlo mas controlado y no tener q entrar todos los dias en la comunidad a ver kien a jugado y kien keda x hacerlo,ya q es un poco tostón,y no se puede estar pendiente del foro y la ps3 todos los dias.Os agradeceria muxismo q nos exarais una mano en eso.
Saludos y gracias

un gran acierto

Return to “Historia”