TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

zurhox
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Post by zurhox »

SUPERKOMPANY wrote:y como han dicho arriba, cuando le doi a cambiar la X cuando cae la pelota,en el personalizador, no se cambia.
a mi me pasa lo mismo y me gustaria poder jugar con la X ya q el otro pues no me convence, y por cierto en cuanto a los marcadores d golTV fijaros q cuando juegas una prorroga o no se ven los numeros dl contador d tiempo o se meten encima dl resultado (lo digo porq hay dos opciones d este marcador en el personalizador), y eso es todo jeje sigue asi tio!
javisalme21
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by javisalme21 »

una peticion.bueno masbien propuesta,se podrian hacer mas fondos de periodicos para el modo exibicion,osea aora sale el as,se podrian hacer de mundo deportivo,marca o cualquier otro? o almenos decirme como lo haces xD gracias
Image
Image

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W3AQ8AcahN0[/youtube]

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagehttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Image
viewtopic.php?f=208&t=103802
PucelanoJ
Delantero
Delantero
Equipo futbol: PUCELA

Post by PucelanoJ »

javisalme21 wrote:una peticion.bueno masbien propuesta,se podrian hacer mas fondos de periodicos para el modo exibicion,osea aora sale el as,se podrian hacer de mundo deportivo,marca o cualquier otro? o almenos decirme como lo haces xD gracias
El peridico del marca y algun otro hay en la seccion graficos

Saludos
Image
Image
javisalme21
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by javisalme21 »

PucelanoJ wrote:
javisalme21 wrote:una peticion.bueno masbien propuesta,se podrian hacer mas fondos de periodicos para el modo exibicion,osea aora sale el as,se podrian hacer de mundo deportivo,marca o cualquier otro? o almenos decirme como lo haces xD gracias
El peridico del marca y algun otro hay en la seccion graficos

Saludos
gracias!! acabo de verlo ahora xD
Image
Image

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W3AQ8AcahN0[/youtube]

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagehttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Image
viewtopic.php?f=208&t=103802
killian_inquieto
Expulsado
Expulsado

Post by killian_inquieto »

hola a todos!! queria preguntar si a alguien le ocurre k en el modo leyenda le da error el juego porque a mi me pasa eso entro en el modo leyendo y despues de crear el jugador y seleccionar la liga y demas me da error y se me sale el juego a window :( alguna solucion a eso?
muchas gracias a todos :aplauso2:
Eggs
Utillero
Utillero

Post by Eggs »

Lo probé y me gusta mucho, tenlo en cuenta para la próxima actualización:
Canal + Scoreboard by Txak ---> http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... -txak.html" onclick="window.open(this.href);return false;
thejoker6
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid

Post by thejoker6 »

luzzy wrote:
thejoker6 wrote:Saludos! me sumo a los que tienen problemas para guardar las alineaciones :roll: (hago los cambios en editar, guardo y cuando salgo y voy a jugar un partido me han vuelto la formación y los jugadores por defecto), alguien sabe cómo solucionarlo???

P.D:Salvo por este problema el parche está perfecto
creo que hay una opcion, en el que la maquina te selecciona un 11 aleatorio cada vez, a mi me pasaba lomismo en el pes 2009, desactivala y listo
Muchas gracias luzzy, pero como le pasa a sunwukung , yo también tengo desactivada esa opción, el problema tiene que estar en algo que se instala del update 3 o del fix, ya que cuando tenía el update 2 no tenía este problema, a ver si más gente lo prueba y se puede solucionar
poveda
Calentando
Calentando
Equipo futbol: UD Almeria

Post by poveda »

Lo ideal para el update 4 sería incluir las equipaciones nuevas de todas las selecciones que ya van apareciendo así como más caras.
Jacks
Aficionado
Aficionado

Post by Jacks »

Siempre entro por aquí, pero hasta ahora para parches y demás tiraba de Evo-web... hasta que he visto este INCREÍBLE trabajo.

Antes de probarlo, tengo dos preguntas que mi tiran un poco para atrás:

1.- ¿Has modificado stats de jugadores ya creados?
2.- El error que comentas con la Champions League... es decir, si yo quiero jugar una Champions, ¿el Madrid o el Barça tendrán las equipaciones del Bayern o del Dortumund? ¿No se puede solucionar enlazando estas equipaciones a las que utilizan en Liga?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo
RaFiKa
Aficionado
Aficionado

Post by RaFiKa »

Cuando instalo el parche me salen dos cosas raras, una q me falta un archivo DLL pero el juego se ejecuta sin problemas, y otra que equipos como el almeria, getafe, malaga etc...me sale una equipacion blanca por defecto como unica disponible y la misma para dichos equipos. los nombres de los jugadores si me salen actalizados pero las equipaciones y los escudos no. A q se debe??

Return to “PES2010”