Aquí teneis el enlace, del option, os comento, aqui de momento aparece, toda la premier, liga bbva, y en otras ligas a los champions y uefa, habiendo añadido maccabi haifa, stuttgart, munich, leverkusen, wofsburgo, y wender bremen.
PD: Naika a partir de aqui ya podemos empezar con otras ligas b, ya sabes 9 tú, 9 yo. A ver si nos vemos por msn, y concretamos, los stats y nacionalidades que sean originales ok, los equipos ya estan en otras ligas b al menos los nombres.
http://www.megaupload.com/?d=OMKTZIG4
OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pichele
- MedioCentro

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.
En 15 minutos mas o menos esta en la recopilacion
Gracias!!!!
Gracias!!!!

-
yAmItO
- Calentando

- Equipo futbol: Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
q es lo q falta?
-
pichele
- MedioCentro

yAmItO wrote:q es lo q falta?
yamito, lo que falta es la totalidad de otras ligas b, es decir la 2ª y 2ª B, eso es lo que queda, pero como habia mucha gente que quería usarlo ya, pues ahi se lo puesto para que comiencen a usarlo, sobre todo aquellos que solo quieren que los equipos de otras ligas a, salgan bien.
En el proximo cuelgue, estaran los equipos de otras ligas B, completamente editados, y se cambiara, el kit del bayer de munich, por otro de mas resolución, el que tenia naika, q esta bastante bien, pero ya se puede disfrutar de el.
A JUGAR!!!
-
dansman
- RecogePelotas

wau k velocidad os animo pa k sigueis asi
-
o10oscar
- RecogePelotas

pichele wrote:Aquí teneis el enlace, del option, os comento, aqui de momento aparece, toda la premier, liga bbva, y en otras ligas a los champions y uefa, habiendo añadido maccabi haifa, stuttgart, munich, leverkusen, wofsburgo, y wender bremen.
PD: Naika a partir de aqui ya podemos empezar con otras ligas b, ya sabes 9 tú, 9 yo. A ver si nos vemos por msn, y concretamos, los stats y nacionalidades que sean originales ok, los equipos ya estan en otras ligas b al menos los nombres.
http://www.megaupload.com/?d=OMKTZIG4
Gran of, yo creo que es el mejor que hay de todos, solo hecho en falta el apoel y el debreceni,
por cierto no se puede descargar, dice que esta temporalmente desactivado, por que?
muchas gracias
-
Velert
- RecogePelotas

Las selecciones las habeis tocado? es decir, tienen los nombres d los jugadors bien puestos y las ekipaciones hexas?
-
jpljpl
- Aficionado

hola...
no puedo descargas a su post megaupload!! y me dice El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
:s
a ver si lo ha arreglar del nuevo
Graciassssssssss a su trabajooooooooooo
no puedo descargas a su post megaupload!! y me dice El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
:s
a ver si lo ha arreglar del nuevo
Graciassssssssss a su trabajooooooooooo
-
pichele
- MedioCentro

vere que puedo hacer
-
jpljpl
- Aficionado

Te esperemossss amigos