donde os meteis a jugar???
Servidores españoles vacios
Moderator: Moderadores
-
Jaume_vcf
- Calentando

Servidores españoles vacios
Pues eso. Servidores españoles vacios casi siempre,entre otros...los unicos que se llenan son los alemanes,
-
nrs
- MedioCentro

Re: Servidores españoles vacios
al de los alemanes.....por k si no...0 pros en españa
-
borjamaris
- Calentando

la gracia k se yenan los AMD y los demas stan vacios muchos dias me e kedado sin poder jugar gracias a konami
-
samkillo
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
VEnga echales las culpas a konami de no saber darle a partida rapidaborjamaris wrote:la gracia k se yenan los AMD y los demas stan vacios muchos dias me e kedado sin poder jugar gracias a konami
-
dokla
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Deportivo
pos yo me meto a jugar donde haya mas gente, la cosa es k como estoy empezando busca partidos amistosos y la partida rapida solo me da para juagr 2vs2 k sea amistoso, asik siempre me voy a alguno aleman o asi 
PD: voy ahora a jugar, en el juego soy dokla para kien kiera exar unas partidas
PD: voy ahora a jugar, en el juego soy dokla para kien kiera exar unas partidas

-
emilio_xiri
- Aficionado

Entonces para jugar contra españoles donde nos tenemos que meter porque las salas de España están completamente vacías (20 personas como mucho e llegado a ver)...

-
nrs
- MedioCentro

entre esto y que hay gente que se pone contraseñas para jugar con sus amigos-novias.....k locura
-
borjamaris
- Calentando

mira que eres bocas, las partidas rapidas te emparejan con amd o intel con lo cual se caen igual. para decir tonterias no hablessamkillo wrote:VEnga echales las culpas a konami de no saber darle a partida rapidaborjamaris wrote:la gracia k se yenan los AMD y los demas stan vacios muchos dias me e kedado sin poder jugar gracias a konami
-
tito_thor
- Aficionado

joer y en el pro 6 que habia 4 salas para españoles y solian estar llenas, mucha gente ha dejado de jugar a este juego,
-
shevchenkoghn
- Aficionado

- Equipo futbol: cruz azul
mmmmm
pues yo estoy peor, en el continente americano no salio la version para pc y es muy dificil jugar decentemente con servidores europeos, y es muy cierto casi nadie esta en salas en español, me tengo que ir a jugar en salas de asi y el onlime me funciona bien cuando soy servidor.
pues yo estoy peor, en el continente americano no salio la version para pc y es muy dificil jugar decentemente con servidores europeos, y es muy cierto casi nadie esta en salas en español, me tengo que ir a jugar en salas de asi y el onlime me funciona bien cuando soy servidor.