TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Post by tusor21 »

Jacks wrote:Siempre entro por aquí, pero hasta ahora para parches y demás tiraba de Evo-web... hasta que he visto este INCREÍBLE trabajo.

Antes de probarlo, tengo dos preguntas que mi tiran un poco para atrás:

1.- ¿Has modificado stats de jugadores ya creados?
2.- El error que comentas con la Champions League... es decir, si yo quiero jugar una Champions, ¿el Madrid o el Barça tendrán las equipaciones del Bayern o del Dortumund? ¿No se puede solucionar enlazando estas equipaciones a las que utilizan en Liga?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo

1. no he modificado ningún stat, cada uno que modifique los que quiera
2. lee el post entero y en el update 3 encontrarás solucion
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tusor21 »

poveda wrote:Lo ideal para el update 4 sería incluir las equipaciones nuevas de todas las selecciones que ya van apareciendo así como más caras.
efectivamente, añadiré todas las equipaciones que pueda
Image
Image
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tusor21 »

SUPERKOMPANY wrote:en la liga master tenia 3 de la cantera:
-waswogls o como se escriba, que le has cambiado el nombre
-luego uno que es banda derecha muy muy malo, que el pais tiene azul blanco y verde y en la banda azul una luna, le has cambiado el nombre y nose si algo mas.
- un mediapunta de 16 años negro que ahora es blanco, es español y le has puesto marqués.

a que se deben esos cambios? podrias poner en el proximo update los jugadores originales sin cambiarlos? o sino, ponerlos en el personalizador.

y como han dicho arriba, cuando le doi a cambiar la X cuando cae la pelota,en el personalizador, no se cambia.
no he modificado esos nombres adrede, si lo he hecho ha sido porque encontré información acerca de esos nombres de que no eran reales y puse los nombres reales que encontré, lo haría al modificar la selección a la que pertenezcan.

Saludos!
Image
Image
Sev1
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla f.c
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sev1 »

wenas , antes de todo , muy bueno el parche tusor , esperamos el update 4 aver q tal te sale , q yo creo q como va todo ira estupendo . Tengo un problema , cuando intento jugar un partido de champion me sale el tipico error de : el juego no responde y se me sale cada vez q lo intento , he estao mirando pero nada :S alguien me podria ayudar? :S Gracias
SUPERKOMPANY
Utillero
Utillero

Post by SUPERKOMPANY »

tusor21 wrote:
SUPERKOMPANY wrote:en la liga master tenia 3 de la cantera:
-waswogls o como se escriba, que le has cambiado el nombre
-luego uno que es banda derecha muy muy malo, que el pais tiene azul blanco y verde y en la banda azul una luna, le has cambiado el nombre y nose si algo mas.
- un mediapunta de 16 años negro que ahora es blanco, es español y le has puesto marqués.

a que se deben esos cambios? podrias poner en el proximo update los jugadores originales sin cambiarlos? o sino, ponerlos en el personalizador.

y como han dicho arriba, cuando le doi a cambiar la X cuando cae la pelota,en el personalizador, no se cambia.
no he modificado esos nombres adrede, si lo he hecho ha sido porque encontré información acerca de esos nombres de que no eran reales y puse los nombres reales que encontré, lo haría al modificar la selección a la que pertenezcan.

Saludos!
aaaaa

entonces son jugadores reales no? que en el juego salen en la cantera con nombres NO reales.

pero entonces, el negro? lo has puesto blanco español,en realidad es blanco?

gracias
Image
alejandro39028
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Depor

Post by alejandro39028 »

Alvaro999999999 wrote:tusor he visto un fallo minimo pero ya que quieres correjirlo todo te lo digo y es que de la red ya no se encuentra en las lineas del real madrid desde que le dio el chungo ese,lo que podras hacer es quitarlo del madri y dejarlo en libres por si alguien lo quisiera fichar.

PD: pedazo parche!

Saludos.
Ese fallo ya se lo ha dicho mucha gente y Tusor ha dicho que no lo cambia para que no lo fichen equipos,por ejemplo si en la liga master lo fichara el barsa,y ademas sigue teniendo ficha del madrid,k yo sepa :D
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Post by rubigarsa »

tusor vas a actualizar la ''sorpresa'' ? xD
Image
alejandro39028
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Depor

Post by alejandro39028 »

rubigarsa wrote:tusor vas a actualizar la ''sorpresa'' ? xD
Ojala meta mas contenidos en el personalizador como packs de botas,balones,mando de ps3 en lugar de xbox,menus,guantes,etc :D
Lo dejo ahi como una sugerencia XD
DanYRacinG
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by DanYRacinG »

La verdad que ya llevo unos días dandole candela a tu parche Tusor y se sale... esperando con ansias tu nueva actualización. A ver si se van currando las caras/aspectos de algunos jugadores que seguro lo implementarás tan rápido como esté ;)

Por cierto, nose si se habrá comentado ya, igual es una pijadina o yo que se pero si esperáis en la pantalla de inicio a que salga el típico video del partido simulado de la final de la Champions... los escudos NO SALEN y se ven sendos cuadrados negros... nose si pasa solo ahí o también pasa en la final que tu juegues de la Champions (todavía no lo se porque no he llegado aún con mi Racing xDDD)

También estoy viendo alguna que otra cosina sobre todo de nombres de equipos en el marcador (Everton por ejemplo sale las iniciales: MSB...) que seguro pulirás Tusor. Ánimo !!!! Y enhorabuena ;)
PucelanoJ
Delantero
Delantero
Equipo futbol: PUCELA

Post by PucelanoJ »

DanYRacinG wrote:La verdad que ya llevo unos días dandole candela a tu parche Tusor y se sale... esperando con ansias tu nueva actualización. A ver si se van currando las caras/aspectos de algunos jugadores que seguro lo implementarás tan rápido como esté ;)

Por cierto, nose si se habrá comentado ya, igual es una pijadina o yo que se pero si esperáis en la pantalla de inicio a que salga el típico video del partido simulado de la final de la Champions... los escudos NO SALEN y se ven sendos cuadrados negros... nose si pasa solo ahí o también pasa en la final que tu juegues de la Champions (todavía no lo se porque no he llegado aún con mi Racing xDDD)

También estoy viendo alguna que otra cosina sobre todo de nombres de equipos en el marcador (Everton por ejemplo sale las iniciales: MSB...) que seguro pulirás Tusor. Ánimo !!!! Y enhorabuena ;)
Es cierto en el video intro no solo no salen los escudos sino que la alineacion son CEROS, JAJAJAJAJA
Image
Image

Return to “PES2010”