Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

PaTo_09
Goleador
Goleador

Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Post by PaTo_09 »

no reemplaza ninguno, no hay equipos nuevos, a lo que me referia (quizas se entendio mal) es que ahora hay mas equipos que escoger en UEFA Champions League cuando seleccionas equipo para jugar esta competicion, estos equipos son el Atletico, Fiorentina, Lyon y uno mas que no recuerdo ahora
Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by solocotroco »

PaTo_09 wrote:no reemplaza ninguno, no hay equipos nuevos, a lo que me referia (quizas se entendio mal) es que ahora hay mas equipos que escoger en UEFA Champions League cuando seleccionas equipo para jugar esta competicion, estos equipos son el Atletico, Fiorentina, Lyon y uno mas que no recuerdo ahora
Vamos,la misma mierda q el año pasao.
Y dnde estan las botas,balones...etc q iban a incluir en contenidos descargables???
La verdad es q toy flipando con este pes,hacia tiempo q no me molaba tanto,pero con esto de las actulizaciones...no la pueden cagar mas,la verdad
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

vamos que el juego salio hace poco, tengamos paciencia, Konami ya anuncio que este año si se podrian descargar botas, balones y ese tipo de contenido ;)
Image
kamero3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: r.betis y del madrid

Post by kamero3 »

los k digan k messi es mejor k cr9 en el juego la yeban klara es el mejor en el juegos y en la realidad xk cr9 se va de los tios kon regates no komo el enano ese k na mas k se va en velocidades pff no saveis poko de futbol tio

un saludo a todo los del foro
gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by gerndel »

kamero3 wrote:los k digan k messi es mejor k cr9 en el juego la yeban klara es el mejor en el juegos y en la realidad xk cr9 se va de los tios kon regates no komo el enano ese k na mas k se va en velocidades pff no saveis poko de futbol tio

Pero es que aquí se habla de la actualización xD.

Que actualizen ya y le quiten al Robben al Madrid xDD que online es un timo!!! lo llevan claro lo que juegan con el Madrid... CR9 por la derecha, Robben por la izquierda, en punta Benzema con Kaká detrás y en centro de campo Xabi-Lass... cuando os quiten a Robben habrá que tirar de Raul o de Higuain :P

Saludos!
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

NUEVA ZELANDA CLASIFICO AL MUNDIAL no deberia konami cambiar a bahein y poner a nueva zelanda que opinan
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

pablomaster1 wrote:NUEVA ZELANDA CLASIFICO AL MUNDIAL no deberia konami cambiar a bahein y poner a nueva zelanda que opinan
lo que opino es que tampoco jugare con ella xD
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

yo creo que deberian conseguir la licencia de los equipos que clasifiquen al mundial, tienen de aqui a junio para conseguir las que le faltan
Image
marinho589
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marinho589 »

pero como consiguan las licencias en junio jajjaa ya le kedara poco a este pro pa cambiarlo por el nuevo aunke abra k ver las actualizaciones por k creo k se tan jugando a muchos jugadores del pro para el año k viene compren el nuevo ....
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

gerndel wrote:
kamero3 wrote:los k digan k messi es mejor k cr9 en el juego la yeban klara es el mejor en el juegos y en la realidad xk cr9 se va de los tios kon regates no komo el enano ese k na mas k se va en velocidades pff no saveis poko de futbol tio

Pero es que aquí se habla de la actualización xD.

Que actualizen ya y le quiten al Robben al Madrid xDD que online es un timo!!! lo llevan claro lo que juegan con el Madrid... CR9 por la derecha, Robben por la izquierda, en punta Benzema con Kaká detrás y en centro de campo Xabi-Lass... cuando os quiten a Robben habrá que tirar de Raul o de Higuain :P

Saludos!
Yo toy deseando q salga la actualizacion,y juego con el madrid,y los q me conocen no habran visto a roben en mi ekipo,ni snijder ni compañia,es mas,higuain es titular indiscutible en mi once,jajajajajaja,asi q no creo q pierda nada con la actualizacion,es mas,antes pongo a drenthe q a roben ni ninguno de esos.
Y lo del tema de balones descragables y eso,no se no se...lo veo muy raro,cuando no se ponen las pilas con lo principal,creeis q se lo curraran con estas cosas????
Ojala sea asi,pero creo q estos de konami hablan muxo y hacen poco,o al menos es lo q demuestran,y repito q ojala lo hagan y me callen la boca,pero...

Return to “PES2010”