buenas, he ganado la liga inglesa, la copa y la champions, pero no se donde se puede ver la galeria de copas
hay un apartado dentro de galeria/historial, donde me indica que he ganado la liga inglesa, pero no me sale si he ganado o no la champions y la copa
quiero saber si hay algun apartado donde quede constancia de mis titulos y si se pueden ver las copas ganadas
gracias
galeria de copas
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
KeNNyPES
- Aficionado

- Equipo futbol: racing portuense
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
Re: galeria de copas
Si existe yo no lo he visto, lo mas parecido es lo que tu has comentado, en historial te aparece los campeonatos ganados para desbloquear a jugadores y los que te faltan.
-
KeNNyPES
- Aficionado

- Equipo futbol: racing portuense
pues lo veo una gran cagada de Konami, con perdon
me harto yo de jugar partidos para tener la champions y la copa y ke luego no quede reflejado en ningun sitio, solo aparece que he ganado la liga
es mas facil jugar la temporada sin la copa, porque es mas corta y al final la copa no se queda reflejada en ningun sitio
me harto yo de jugar partidos para tener la champions y la copa y ke luego no quede reflejado en ningun sitio, solo aparece que he ganado la liga
es mas facil jugar la temporada sin la copa, porque es mas corta y al final la copa no se queda reflejada en ningun sitio
-
kingmalo
- Aficionado

- Equipo futbol: r.sociedad
y no os parece una cagada que ganes la liga o la copa en liga master y ni siquiera levantes el trofeo?.