OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
azzuen
- RecogePelotas

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.
para cuando se espera la version final de este grandisimo of??gracias de antemano a esa gente que se pega la paliza en los of y nos hace disfrutar del pes como la vida misma.
-
ZecHawk
- RecogePelotas

Una pregunta sobre el OF. Yo tngo un OF ya instalado, pero ahora para poner este borro el editar datos dl q tngo instalado o lo sobreescribo¿? Esq si borro el q tengo, no perdere todos los jugadores desblokeados q e conseguido¿? Al instalar uno nuevo no pierdo todos los trofeos, jugadores y ekipos clasicos desblokeados¿?
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
ZecHawk wrote:Una pregunta sobre el OF. Yo tngo un OF ya instalado, pero ahora para poner este borro el editar datos dl q tngo instalado o lo sobreescribo¿? Esq si borro el q tengo, no perdere todos los jugadores desblokeados q e conseguido¿? Al instalar uno nuevo no pierdo todos los trofeos, jugadores y ekipos clasicos desblokeados¿?
Si no borras el archivo de sistema o datos (llamalo como quieras) no se te borran los desbloqueables, el archivo editar lo puedes borrar sin problemas ahi no va la informacion de los desbloqueables y los trofeos no se borran, van asociados al network no al OF que tengas

-
Murdok83
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Tiene muy buena pinta, muchísimas gracias por hacer del pro un juego mucho más completo. La única duda que tengo es si al añadir los equipos de segunda y segunda b desaparece por completo la liga holandesa, y sí, cuando juguemos en modo liga y entremos en uefa o champions, van a aparecer equipos de segunda o segunda b en estas competiciones. Actualmente tengo un of y jugando una liga española me han aparecido en la uefa europa league equipos como el logroñes, cacereño, real jaen, etc... Esto seguirá pasando con este of?? Muchas gracias y un saludo!!
-
nayf99
- Aficionado

¿Qué versión?
BLES 00688 or BLES 00689
BLES 00688 or BLES 00689
-
pichele
- MedioCentro

Murdok83 wrote:Tiene muy buena pinta, muchísimas gracias por hacer del pro un juego mucho más completo. La única duda que tengo es si al añadir los equipos de segunda y segunda b desaparece por completo la liga holandesa, y sí, cuando juguemos en modo liga y entremos en uefa o champions, van a aparecer equipos de segunda o segunda b en estas competiciones. Actualmente tengo un of y jugando una liga española me han aparecido en la uefa europa league equipos como el logroñes, cacereño, real jaen, etc... Esto seguirá pasando con este of?? Muchas gracias y un saludo!!
NO rotundo, de echo en mi primer OF subsanee este error aqui te lo dejo por si te interesa
http://www.megaupload.com/?d=VU2CTYMZ
-
pichele
- MedioCentro

nayf99 wrote:¿Qué versión?
BLES 00688 or BLES 00689
BLES 00689
-
ZecHawk
- RecogePelotas

iLPaTxI wrote:ZecHawk wrote:Una pregunta sobre el OF. Yo tngo un OF ya instalado, pero ahora para poner este borro el editar datos dl q tngo instalado o lo sobreescribo¿? Esq si borro el q tengo, no perdere todos los jugadores desblokeados q e conseguido¿? Al instalar uno nuevo no pierdo todos los trofeos, jugadores y ekipos clasicos desblokeados¿?
Si no borras el archivo de sistema o datos (llamalo como quieras) no se te borran los desbloqueables, el archivo editar lo puedes borrar sin problemas ahi no va la informacion de los desbloqueables y los trofeos no se borran, van asociados al network no al OF que tengas
Pero x ejemplo, yo le tngo cambiados los nombres a los jugadores d los ekipos clasicos x sus nombres reales y e retocado los stats, eso si va en el editar datos no¿? al instalar el nuevo OF eso si me cambia y tngo q volver a ponerle todos los nombres a todos. Y otra cosa, cuando salga la actualizacion d konami y la instale, me afectará al OF¿? me cambiara algo¿?
-
azzuen
- RecogePelotas

me gustaria saber para cuando se espera el of final con todo exo,y otra pregunta,k si aparte de subirlo x megaloup y sitios externos,tambien lo sabais a subir por el foro.gracias xikos sois unos craks
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Tiene una pinta excelente este OF ... pero para la version definitiva, tendremos que esperar a la Act. de Konami ... 

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :