Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas"Sin fecha de salida"

Post by guasho19 »

Lass wrote:
guasho19 wrote:q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..
eso es ya me di cuenta pero valla chorrada podrian lanzarla aqui ya y dejarse de estupideces.
pues si, encima no traera seguramente la actualizacion de la nueva camiseta española, creo yo vaya..
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Lass
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Lass »

guasho19 wrote:
Lass wrote:
guasho19 wrote:q una es mas ajustable al cuerpo que otra pienso yo, es decir, una gilipolles poner las dos..
eso es ya me di cuenta pero valla chorrada podrian lanzarla aqui ya y dejarse de estupideces.
pues si, encima no traera seguramente la actualizacion de la nueva camiseta española, creo yo vaya..
ya somos dos que lo creemos... pero que prometieron este año mas actualizaciones y es alreves hay menos y con mucha tardanzo un desastre yo confio en que mas adelante vayan actualizando todas por las nuevas, todas las que tengan licencia claro.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

Lass wrote:
guasho19 wrote:
Lass wrote:
ya somos dos que lo creemos... pero que prometieron este año mas actualizaciones y es alreves hay menos y con mucha tardanzo un desastre yo confio en que mas adelante vayan actualizando todas por las nuevas, todas las que tengan licencia claro.
llevas razon, es que a este ritmo la actualizacion de los fichajes de invierno sera casi en verano..
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
downing19
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF

Post by downing19 »

no os creais..yo creo que la tardanza se tiene en esta actualizacion no se tendra en otras, donde seguramente si que saldra la camiseta de España, no creo que en esta (que puede que si, no es descabellado pensarlo ya que puede que tarde algo mas para ponerla, ya que en japon a salido ya porque se ha metido la camiseta de japon)..de todas formas me parece un buen detalle que se pueda elegir la camiseta asi..es mas en el editor podrian volver a ponerlo, el elegir la camiset ajustada o no, que en pros de la ps2 estaba, ese detalle, como el de las medias tmbien, normales altas o bajas, etc, sondetallitos que quedan muy bien y hacen a cada jugador mas diferente del resto
Image
Image
..Olvidar el pasado es perder tu identidad..
Lass
Expulsado
Expulsado

Post by Lass »

estoy deacuerdo en lo de los detalles pero yo creo que no meteran nada mas que poder elegir dicha opcion, lo demas te veo muy optimista pero con los tantos años que llevo comprande pes (todos los tengo) me temo que no sera asi aun asi te dire que dios te oiga y los ilumine xDD.
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

yo creo que el retraso en la actualizacion se debe principalmente al tema de las camisetas nuevas de los equipos licenciados!españa la estreno este finde y la de argentina creo que tambien era nueva....yo creo que por ahi van los tiros....
IvanRock10
Aficionado
Aficionado

Post by IvanRock10 »

ni 12 ni 16 ni nada...
estos no actualizan el pro ni a tiros
:|
downing19
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF

Post by downing19 »

Lass wrote:estoy deacuerdo en lo de los detalles pero yo creo que no meteran nada mas que poder elegir dicha opcion, lo demas te veo muy optimista pero con los tantos años que llevo comprande pes (todos los tengo) me temo que no sera asi aun asi te dire que dios te oiga y los ilumine xDD.
no, si no digo que lo vayan a poner en este PES, simplemente he dicho que me gustaba esos detalles y que espero que en otros pes los vuelvan a poner, no tengo la verdad sensacion de que lo hagan ahora jajajaajajaj, pero vamos, ojala!
Image
Image
..Olvidar el pasado es perder tu identidad..
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

lo cuerente seria que ponga a nueva zelandia y remplaze x bahein seria lo justo no creen
Lass
Expulsado
Expulsado

Post by Lass »

no lo creo estos son unos bribones tio y no curran nada ya estas viendo para una actua de plantillas que ya deberia de venir asi el juego de salida asique no espero nada de ellos.

Return to “PES2010”