TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

norvak
Aficionado
Aficionado

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Post by norvak »

tusor21 wrote:
elnorber wrote:Tusor he creado un nuevo hilo para la encuesta:

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=92533" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que no te moleste. Salu2 :D

No, como me iba a molestar, muchas gracias tio!

Saludos!!

P.D.: aprovecho para recordar a algunos usuarios "perdidos" que la opción ganadora es la nº 1, solo se incluirán 18 equipos para que asciendan y desciendan en la liga máster pero que no podremos jugar con los equipos de la liga adelante, así evitaremos errores y tan solo conseguiremos quitarnos jugar una master y que nos ascienda los equipos raros como el raltonvegua y cía.; en un futuro veremos que solución se le puede dar para poder jugar con todos los equipos y que no haya problemas.
Ya q te vas a currar los 18 ekipos de segunda, por q no metes la opcion de poder jugar con ellos, de q tipo d errores quieres decir. gracias por tu trabajo
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

Ya he terminado de realizar unas mejoras que voy a incluir en el Update 4, también acabo de terminar de corregir los fichajes erroneos que había y me habéis comunicado por aquí, ahora, mientras estoy a la espera de mañana para dar por cerrada la encuesta voy a actualizar algunos kits de equipos y selecciones para que tengan una mejor calidad o estén actualizados, además si puedo voy a intentar incluir las pancartas de los aficionados y relinkear más caras,

Saludos!!
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
luzzy
Utillero
Utillero
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luzzy »

tusor21 wrote:Ya he terminado de realizar unas mejoras que voy a incluir en el Update 4, también acabo de terminar de corregir los fichajes erroneos que había y me habéis comunicado por aquí, ahora, mientras estoy a la espera de mañana para dar por cerrada la encuesta voy a actualizar algunos kits de equipos y selecciones para que tengan una mejor calidad o estén actualizados, además si puedo voy a intentar incluir las pancartas de los aficionados y relinkear más caras,

Saludos!!
yo si supiera manejar el programa te ayudaba :cry: que estoy malita y toy aburridika :oops:
gonzamlg7
Aficionado
Aficionado

Post by gonzamlg7 »

puedes mejorar la equipacion del málaga , es que los números de la espalda no son dorados , saludos y gracias por este patch
Image
shaggylon99
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by shaggylon99 »

gonzamlg7 wrote:puedes mejorar la equipacion del málaga , es que los números de la espalda no son dorados , saludos y gracias por este patch

Porfa Tusor, ya somos ambos los que te pedimos si puedes actualizar la equipacion del malaga porfa.

Gracias.
luzzy
Utillero
Utillero

Post by luzzy »

tusor21 wrote:Ya he terminado de realizar unas mejoras que voy a incluir en el Update 4, también acabo de terminar de corregir los fichajes erroneos que había y me habéis comunicado por aquí, ahora, mientras estoy a la espera de mañana para dar por cerrada la encuesta voy a actualizar algunos kits de equipos y selecciones para que tengan una mejor calidad o estén actualizados, además si puedo voy a intentar incluir las pancartas de los aficionados y relinkear más caras,

Saludos!!
Lean92
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Lean92 »

Bueno la verdad soy nuevo en esta comunidad , y sinceramente esta muy buena hay muy buenos laburos y gracias a este post de tusor pude actualizar mi juego
Image
Image
Image
PucelanoJ
Delantero
Delantero
Equipo futbol: PUCELA

Post by PucelanoJ »

luzzy wrote:

Saludos!!
yo si supiera manejar el programa te ayudaba :cry: que estoy malita y toy aburridika :oops:
Pos toma un menu del cartagena por si te lo quieres poner
Image

http://www.mediafire.com/download.php?2magmiooz2h" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
luzzy
Utillero
Utillero

Post by luzzy »

PucelanoJ wrote:
Image

http://www.mediafire.com/download.php?2magmiooz2h" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias :D pero no tengo un kitserver instalado como tal, si le doy al kitserven la opcionde instal me da error :cry:, pero gracias de todas formas
PucelanoJ
Delantero
Delantero
Equipo futbol: PUCELA

Post by PucelanoJ »

luzzy wrote:
PucelanoJ wrote:
Image

gracias :D pero no tengo un kitserver instalado como tal, si le doy al kitserven la opcionde instal me da error :cry:, pero gracias de todas formas
¿Como?...pero no usas el parche de TUSOR?

Puedes meter la imagen en la carpeta original del juego usando Game Graphic Studio
Image
Image

Return to “PES2010”