shaggylon99 No se cuantas versiones sacare lo que si se que la proxima versión sera la 2.5 que traera lo siguiente:
- Actualización plantillas y dorsales 100% de la Ligue 1, Eredivise y Otras ligas A.
- Añadir equipos originales de la Europa League.
- Actualización de kits de selecciones, equipos y espero completar los kits de la Europa League.
- Se añadaria un sorpresa como cada versión, que de momento no puedo desvelar :)
En cuanto la versión final se ha estado pensando desde el principio y creo que ya se comento en algun mensaje, lo que queremos es la posibilidad de tener todas las segundas divisiones para poder escojer diferentes ligas en la Liga Master y sea lo mas real posible. Se que deseais las segundas divisiones como un servidor, pero hasta que no esten todos los equipos actualizados al 100% nada. Aunque la versión 2.5 es el ultimo paso para despues ponerme de lleno con las segundas divisiones. La idea es hacer diferentes autoinstalables de las segundas divisiones y hasta ahi puedo leer :)
Tibuhh En la versión 2.5 estara corregido la abreviatura del Manchester United.
karmakoma Si no te funciona yo lo que haria en tu lugar, es primero borrar todo lo que tengas en el kitserver. Segundo instalar la versión 0.7 de Pesedit. Tercero instalar la versión 2.0 y por ultimo la versión 2.1 que arregla errores y añade mejoras, Me alegro que te guste el parche

suerte.
capitansky Gracias por ayudar a otros usuarios