Canticos Para Equipos/CanticosGenericos Argentinos [Ya!!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
bebeto69
- Aficionado

Re: Canticos Para Todos los Equipos de 1ª[Descarga]
ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Awer 1ºcopias los canticos a la carpeta dt01.img.Despues con el progama lo abres y con el txt ke va junto a los canticos pues vas cogiendo a los ekipos y en el lado derecho ai una opcion ke pone relink chants o algo asi.Le das busca los numeros correspondientes,aceptas y listo.Aaa y guarda claro.bebeto69 wrote:ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
-
bebeto69
- Aficionado

genucho wrote:Awer 1ºcopias los canticos a la carpeta dt01.img.Despues con el progama lo abres y con el txt ke va junto a los canticos pues vas cogiendo a los ekipos y en el lado derecho ai una opcion ke pone relink chants o algo asi.Le das busca los numeros correspondientes,aceptas y listo.Aaa y guarda claro.bebeto69 wrote:ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
Mira dejalo no te rayes que no soy capaz de abrirlo con el programa................perdon x mi torpeza pero me da un error o no se ke historia, bueno de todas formas gracisa x la ayuda
-
Hugo90
- Utillero

- Equipo futbol: deportivo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
me va mal el parxe o esq no se yo utilizarlos para relinkearlos hay que usar alguna eranienta de edicion o algo?esq yo los e relinkear cambiandro el numero por los q te dice ne l paxe y yata pero cuando me pongo a jugar n el dpor me sale los canticos del almeria
gracias!

-
genucho
- Bota De Oro

Ai ke cambiarle los numeros con un editor!!!!!!!!!!!!!Hugo90 wrote:me va mal el parxe o esq no se yo utilizarlos para relinkearlos hay que usar alguna eranienta de edicion o algo?esq yo los e relinkear cambiandro el numero por los q te dice ne l paxe y yata pero cuando me pongo a jugar n el dpor me sale los canticos del almeria![]()
gracias!
Aki esta el editor:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 14&t=91699" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Hugo90
- Utillero

- Equipo futbol: deportivo
-
DasiaN
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
Re: Canticos Para Equipos de 1ª Y otras ligas[Descarga]
simplemente mil gracias genucho ! 
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
barrikelo26
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
PErdona soy nuevo en esto. Los canticos son para Ps3? Gracias amigo.
-
genucho
- Bota De Oro

No son para PC!!!barrikelo26 wrote:PErdona soy nuevo en esto. Los canticos son para Ps3? Gracias amigo.
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Uh muchas Gracias por los canticos de la premier tenia lo de la liga y ahora ya tengo todos si queres lo de la serie A avisame y te los paso.
saludos!
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola