Tirones en con el kitserver
Moderator: Moderadores
-
kualito
- Utillero

Tirones en con el kitserver
hola,tengo el problema de ke kuando uso el kitserver el pes me va a tironesson tirones pekeños pero se hace bastante molesto,en cambio si lo kito me va perfecto,alguien sabe a k puede ser debido?tengo el windows vista.saludos
-
donald
- Extremo

Re: Tirones en con el kitserver
Quizás si pones las opciones gráficas al tope (Custom LOD Detail) en el config.exe del kitserver, yo las tengo a tope y me va todo bien menos cuando salen los jugadores al campo que hay unos pequeños, casi inapreciables "tirones", quizás sea de eso. A no ser que hayas modificado la velociad claro con el "speeder.dll". Bueno sino es eso, ni puta idea.
-
angelek
- Aficionado

A mi tambien me va a tirones.Tengo xp.
-
angelek
- Aficionado

Me respondo.Bajé un poco la resolución y ya está.Sin tirones.
-
kualito
- Utillero

çla velocidad no la e modificao,ahora probare lo otro haber,gracias por contestar,salu2!donald wrote:Quizás si pones las opciones gráficas al tope (Custom LOD Detail) en el config.exe del kitserver, yo las tengo a tope y me va todo bien menos cuando salen los jugadores al campo que hay unos pequeños, casi inapreciables "tirones", quizás sea de eso. A no ser que hayas modificado la velociad claro con el "speeder.dll". Bueno sino es eso, ni puta idea.