parche sudor en los jugadores.(DESCARGA)

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

parche sudor en los jugadores.(DESCARGA)

Post by birislaplata »

Image

http://www.megaupload.com/?d=NGGL6CP7" onclick="window.open(this.href);return false;

fuente :http://www.taringa.net/posts/juegos/378 ... ad%5D.html

asi se ve.

Image
Image
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Re: parche sudor en los jugadores.(DESCARGA)

Post by FDFXD »

no encerio ajaj tanto evoluciono el pes para q los ugadores tengan sudor

muy buen aporte lo voy a probar
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

Creo que a ésto ya lo postiaron hace como 1 mes,gracias igual.
benja07
Calentando
Calentando

Post by benja07 »

Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...

Yo lo que hice es tomar aquel parche y editarlo con Gimp 2.6, y el sudor (agua) saliendo parejo en el rostro, parejo quiere decir que es muy rostro mojado, y el sudor escurre y se refleja como pequeñas gotas o una concentracion de ellas en la frente o bajo los ojos, boca, barbilla y el costado de la nariz... Como les decia yo lo edite y deje el sudor de la frente concentrado en gotas justo en medio que se ven cristalinas al reflejo de la luz y sombra, parece agua.. lo mismo hice con las otras zonas....
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C

Post by birislaplata »

benja07 wrote:Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...

Yo lo que hice es tomar aquel parche y editarlo con Gimp 2.6, y el sudor (agua) saliendo parejo en el rostro, parejo quiere decir que es muy rostro mojado, y el sudor escurre y se refleja como pequeñas gotas o una concentracion de ellas en la frente o bajo los ojos, boca, barbilla y el costado de la nariz... Como les decia yo lo edite y deje el sudor de la frente concentrado en gotas justo en medio que se ven cristalinas al reflejo de la luz y sombra, parece agua.. lo mismo hice con las otras zonas....
si lo editaste y esta mejorado,seria bueno que lo subieras , a mi me gustaria tenerlo .

saludos.
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

birislaplata wrote:
benja07 wrote:Hola, el parche no esta tan mal, pero la verdad es un poco exagerado, ni que los jugadores estuvieran bajo un diluvio o saliendo de una ducha...

si lo editaste y esta mejorado,seria bueno que lo subieras , a mi me gustaria tenerlo .

saludos.
lo compartis?
araes
Calentando
Calentando

Post by araes »

si, seria lo mejor para todos :mrgreen:
Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Albertoto »

Muy bueno :D
benja07
Calentando
Calentando

Post by benja07 »

hola a todos...

si claro, no tengo problema alguno, pero la verdad soy mas que nada un tipo que edita graficas en 3D y otros graficos, más si son de algun juego de fútbol como el Pes... como nunca habia dicho algo sobre mis ediciones ni idea como subirlo, colgarlo, si alguien tiene alguna cuenta o que me suguiera como subirlo, yo encantado de compartir mis graficas y trabajos con ustedes...

Bueno tambien he retocado, Kits, editado botas (colores y saturacion),el afan es buscar la mayor realidad posible, pero si no he respondido rapido es porque laburo...

Me despido, si alguien gusta con su amabilidad a ver la posibilidad o enseñarme a subir el parche editado del sudor, estare al pendiente... ;)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Esta muy bueno, ahora lo pongo para ver como queda!

Una pregunta, también tiene sudor en la camiseta?

Return to “PES2010”