"LIGA EUROPEA"Se acabó la 1ª temp.!Queremos nuevos jugadores

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

CARLOS00
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.ZARAGOZA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Da comienzo la temporada!!

Post by CARLOS00 »

hola buenas tardes me gustaria saber cuando puedo empezar la jugar la liga calcio o liga italiana muchas gracias
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

Antes de nada,kiero pedir disculpas a todo akel al q pueda perjudicar con esta decision,ya q los q estais en la liga no teneis culpa alguna.
Kiero informar a todos los q participais en la liga BBVA,q he decidido no formar parte en ella,y borrarme de dicha liga,x lo cual,al ser el supuesto moderador,y creador de dicha liga,esta se borrará automaticamente sin poder hacer yo nada x evitarlo.
Espero q el problema se arregle pronto,y q el nuevo "moderador" de la liga BBVA la cree lo antes posible.
Vuelvo a pedir disculpas,y los motivos prefiero no explicarlos,solo decir q no es lo q me esperaba y habiamos acordado,x eso decido dejarla sintiendolo muxo,ya q la idea original q me habian comunicado tenia buena pinta.
Sin nada mas q decir m despido volviendo a pedir disculpas.
Espero q tengais suerte y todo siga adelante sin mas problemas.
franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by franvf »

CARLOS00 wrote:hola buenas tardes me gustaria saber cuando puedo empezar la jugar la liga calcio o liga italiana muchas gracias
la liga italiana ya esta creada, puedes jugar contra los que estén desde ya!

un saludo!!!
Image
Ismapatis
Aficionado
Aficionado

Post by Ismapatis »

ola fran soy ismael estoy en la liga española con el at madrid ya que se ha quedado libre el real madrid me gustaria cogermelo yo con tu permiso claro gracias
loganfran
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by loganfran »

Ismapatis wrote:ola fran soy ismael estoy en la liga española con el at madrid ya que se ha quedado libre el real madrid me gustaria cogermelo yo con tu permiso claro gracias
yo me lo pedi primero por privado, si quires cojete el manchester city o dejemos que el organizador decida
franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by franvf »

Ismapatis wrote:ola fran soy ismael estoy en la liga española con el at madrid ya que se ha quedado libre el real madrid me gustaria cogermelo yo con tu permiso claro gracias
lo siento, es verdad, se ha adelantado a ti!!

siento decirte q el madrid es de loganfran, pero si kieres, puedes cogerte su manchester city o quedarte como estas
Image
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

Antes de nada,kiero pedir disculpas a todo akel al q pueda perjudicar con esta decision,ya q los q estais en la liga no teneis culpa alguna.
Kiero informar a todos los q participais en la liga inglesa,q he decidido no formar parte en ella,y borrarme de dicha liga,x lo cual,al ser el supuesto moderador,y creador de dicha liga,esta se borrará automaticamente sin poder hacer yo nada x evitarlo.
Espero q el problema se arregle pronto,y q el nuevo "moderador" de la liga inglesa la cree lo antes posible.
Vuelvo a pedir disculpas,y los motivos prefiero no explicarlos,solo decir q no es lo q me esperaba y habiamos acordado,x eso decido dejarla sintiendolo muxo,ya q la idea original q me habian comunicado tenia buena pinta.
Sin nada mas q decir m despido volviendo a pedir disculpas.
Espero q tengais suerte
Ismapatis
Aficionado
Aficionado

Post by Ismapatis »

y el inteter de milan puedo cogermelo o tan mandao otro privado jjejejeej es broma
CARLOS00
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.ZARAGOZA

Post by CARLOS00 »

Hola buenas tardes, aprovechando que ha quedado libre el R.MADRID me lo he cambiado por el R.ZARAGOZA te lo comunico para que lo cambies en el foro y que se sepa, espero que no haya ningun problema si no me lo dices y me lo vuelvo ha cambiar.
pavoni18
Calentando
Calentando

Post by pavoni18 »

CARLOS00 wrote:Hola buenas tardes, aprovechando que ha quedado libre el R.MADRID me lo he cambiado por el R.ZARAGOZA te lo comunico para que lo cambies en el foro y que se sepa, espero que no haya ningun problema si no me lo dices y me lo vuelvo ha cambiar.

esta ya cojido creo

Return to “Torneos Online PS3”