TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: San Lorenzo ARG

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Post by Cuervo77 »

Tusor que tal, yo siempre con lo aportes de la seleccion Argentina, hubo una mejora en la camiseta y esta la suplente ya tambien, solo eso, no se si la viste sino t la subo ak, dicho sea de paso lindo partido contra España lastima q no estamos como deberiamoss...

Un saludo master!

PD: soy Argentino pero sigo mucho la liga española y europeas por eso este parche me encanta...
hasnufas
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real madrid

Post by hasnufas »

tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿ :idea:

Esta tremendo el parche un saludo crack!!!!! :aplauso:
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

morenovk wrote:tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿ :idea:

Si encuentro las convocatorias si, asi que si alguien sabe donde puedo verlas que me lo avise o por aqui o por MP.

Saludos!
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
hasnufas
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real madrid

Post by hasnufas »

tusor21 wrote:
morenovk wrote:tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿ :idea:

Si encuentro las convocatorias si, asi que si alguien sabe donde puedo verlas que me lo avise o por aqui o por MP.

Saludos!
ok aunque eso lo podemos hacer los que tengamos el parche cada uno como quiera
x cierto eso que has dicho pa dejar con intriga que es ?¿ da 1 pista x lo menos jajaj :mrgreen:
y cuando va salir mas o menos la nueva actualizacion y eso...
Last edited by hasnufas on Tue Nov 17, 2009 6:36 pm, edited 2 times in total.
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

RaFiKa wrote:por dios q alguien me conteste¡¡¡ me baje los parches y me salen ekipos como el almeria, getafe, malaga etc...con una equipacion sola no se puede cambiar y es la misma, una blanca con dos franjas rojas ...q pasa??? tampoco me salen los marcadores etc...
Kapo no sabes leer al principio?? te lo pongo asi leas.:

"He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego"
Image
seRgi19
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by seRgi19 »

incluye tambien soporte para la version 1.02 por favor tusoor!!! gracias!! :-)
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: realmadrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sabainu »

acabo de instalar el parche nuevo de konami pero se me ha desistalado el de tusor a algo parecido alguienque le haya pasado lo mismo o alguna solucion gracias necesito contestacion saludos.
ImageImageImage
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

massi4 wrote:
RaFiKa wrote:por dios q alguien me conteste¡¡¡ me baje los parches y me salen ekipos como el almeria, getafe, malaga etc...con una equipacion sola no se puede cambiar y es la misma, una blanca con dos franjas rojas ...q pasa??? tampoco me salen los marcadores etc...
Kapo no sabes leer al principio?? te lo pongo asi leas.:

"He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego"
tambien pudo haber sido que no borro la carpeta de konami en mis documentos, es necesario hacerla ya que si tenias otro parche te da los errores, que pierdes lo que tengo? si lo quieres jugar sin errores si, saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

sabainu wrote:acabo de instalar el parche nuevo de konami pero se me ha desistalado el de tusor a algo parecido alguienque le haya pasado lo mismo o alguna solucion gracias necesito contestacion saludos.
mi pana mas atras el mismo pana Tursor21 coloco la solucion, lo que sucede es que no leen, solo lo que estan escribiendo, lean las paginas anteriores y veran que muchas preguntas les dan soluciones, pero es mas facil escribir 400 veces la misma pregunta para 400 veces la misma respuesta... lean señores lean
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

naaa nose que paso , hize todo TODO, instale todo , y le puse si al .bat pero los equipos de la premier y nose cual mas me salen como Camiseta blanca con franja roja...como vos RaFiKa ....Alguien que nos ayude... tengo el juego pirateado ,es mas antes ,que salga a la venta (capaz sea por eso)... y le puse los comentarios en latino , los textos en español...pero el parche no anda....
Image

Return to “PES2010”