**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

elnegrotuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by elnegrotuma »

great kits
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

MAR14NO wrote:tuso, ya q estas a full con todo lo referente al pes4... dorsales adidas y puma sabes donde las puedo encontrar? no te las quiero pedir a vos xq tas ocupadisimo, pero capaz me das una mano...

abrazo!

pd: vamos los kits!!!! :twisted:
Hola de nuevo Mar14no:

Pues estoy buscando algun template o alguna referencia para, a partir de ello, sacar las nuecas versiones de los numeros nike, adidas y puma. Muy segurmante los 1os numeros que saque sean los tipo Nike de holanda. Y despues vendrian los de adidas genericos. Tmb estoy buscando el formato de los numeros puma, pero de esos ni idea.

Un saludo :) .
Image
Visita TusoDesign!
marianolules
Aficionado
Aficionado

Post by marianolules »

esta la liga argentina para pro evlution soccer 5 para la PC diganme en que pagina bajarlo pero que no
sea rapidshare ni ninguna de esas por que no podes bajar nada de nada en esas paginas y otra cosa
en que pagina puedo bajar las camisetas
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

marianolules wrote:esta la liga argentina para pro evlution soccer 5 para la PC diganme en que pagina bajarlo pero que no
sea rapidshare ni ninguna de esas por que no podes bajar nada de nada en esas paginas y otra cosa
en que pagina puedo bajar las camisetas
Vamos x partes:

1 - La vdd no conozco ningun patch de pes5 donde venga la liga argentina completa. Aunque es un buen proyecto, y conozco gente que ya la tiene en desarrollo. Mira a ver si en la seccion parches del foro te informan mas.

2 - Los servidores publicos de descarga (lease megaupload y/o rapidshare) son muy lentos, pero son la unica forma de hacer publicas las descargas muy grandes que generan estos parches. Es muy probable que te encuentres con la descarga mediante dichos servidores.

3 - Para bajar mis kits (si es que te reifres a ello) ve al 1er mensaje del post, y alli tienes las imagenes de los kits. Como estan en formato pequeño debes hacerle clic a la imagen que quiera ver, se te abre una ventana nueva y alli con el boton secundario del mouse le das "guardar imagen como" y ya la podes meter en el pes. Si tiene problemas para meterlas en el pes5, me avisás xq como no tengo ese juego no las puedo testear.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Image
Visita TusoDesign!
marianolules
Aficionado
Aficionado

Post by marianolules »

hola grasias tuso, como las meto a las camisetas y hay algun parche del torneo argentino o un option file
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Esta noche posteo, en formato de pes4:

* Croacia
* Australia
* Portugal
* Colombia

un saludo.
Image
Visita TusoDesign!
MAR14NO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MAR14NO »

tuso wrote:Esta noche posteo, en formato de pes4:

* Croacia
* Australia
* Portugal
* Colombia

un saludo.

:P
j_besio
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by j_besio »

y el de la U de chile??
Delanteros hay mUchos.......matador, Uno solo.
RaZoR
Expulsado
Expulsado

Post by RaZoR »

tuso wrote:Esta noche posteo, en formato de pes4:

* Croacia
* Australia
* Portugal
* Colombia

un saludo.
y tuso para cuando tendras los kits es que estoy ancioso
AlHenry
Aficionado
Aficionado

Post by AlHenry »

Muy buenos tus kits, no podrias hacer el kit blanco de manchester united en formato pes5? te lo agradeceria mucho, gracias.

Return to “Kits”