*Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*
no voy a repetir más que no hay fecha, por favor, leed un poco
-
infoble
- Aficionado

Es de admirar la matada que os estais metiendo, acerca del video que poneis de muestra que suena de fondo todo el rato la musiqita del D+ ¿Pondreis esa musica en el patch final cuando salgan unicamente del tunel de los vestuarios? ¿O pensais poner esa musica durante todo el partido tapando asi los canticos y demas?
salud22
salud22
-
currante007
- SoundMaker

jaja para nada todo el partido hombre!! XD lo haremos como en el plus real, en el tunel de vestuarios y probablemente en el menú de alineaciones. Todo se veráinfoble wrote:Es de admirar la matada que os estais metiendo, acerca del video que poneis de muestra que suena de fondo todo el rato la musiqita del D+ ¿Pondreis esa musica en el patch final cuando salgan unicamente del tunel de los vestuarios? ¿O pensais poner esa musica durante todo el partido tapando asi los canticos y demas?
salud22
-
lexpo10
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
currante esperare asta el final para k sarga estos comentarios y y el trabajo k estais aciendo tiene un merito grandicimos.gracias
esperare ansioso currante
saludos
esperare ansioso currante
saludos
-
asturboy
- Goleador

Muy buen parche eso, sí, una opinión, respecto al video hay partes en los que se suprime el nombre de un jugador o de un equipo que quedanun poco...cojos, tendría que se run pelin más generico, me explioc, cuando dice al principio lo de sauqe del equipo local del,..y se corta o roja, roja a...y se corta...queda un tanto raro, pero parece buen parche, esperando con ansias y si necesitais ayuda, no la dudeis en pedir 
pd, el Pc futbol era comentado por carlos y robbinson ¿n ose podría sacar nada de alli? yo lo tengo...podría investigar...
pd, el Pc futbol era comentado por carlos y robbinson ¿n ose podría sacar nada de alli? yo lo tengo...podría investigar...

-
currante007
- SoundMaker

tenemos del pc futbolasturboy wrote:Muy buen parche eso, sí, una opinión, respecto al video hay partes en los que se suprime el nombre de un jugador o de un equipo que quedanun poco...cojos, tendría que se run pelin más generico, me explioc, cuando dice al principio lo de sauqe del equipo local del,..y se corta o roja, roja a...y se corta...queda un tanto raro, pero parece buen parche, esperando con ansias y si necesitais ayuda, no la dudeis en pedir
Lo de roja a... os parecerá curioso, pero no está cortado... se quedó a media expresión atónito por la tarjeta
y por cierto, este vídeo es un ejemplo de cómo quedaría, ni mucho menos va a quedar así
-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
asturboy wrote:Muy buen parche eso, sí, cuando dice,..y se corta o roja, roja a...y se corta...queda un tanto raro, pero parece buen parche, esperando con ansias y si necesitais ayuda, no la dudeis en pedir![]()
Pues a mi me gusta como queda lo de la tarjeta, jajajaja.Tiene to mu buena pinta si señor
Saludos

-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
currante has podido mirar lo de mi privado?
-
lexpo10
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
currante esto aproximadamente tiene fexa esk estoy kon unas ganas gradicimas de k salga.gracias
-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
estan con el map de los comentarios, la cosa avanza pero algo muy muy largo.
cuando eso este hecho, asignar a cada uno su comentario sera cosa de 1, 2 semanas como mucho
cuando eso este hecho, asignar a cada uno su comentario sera cosa de 1, 2 semanas como mucho