esperemos que si ya toy ancioso jejjee quizas asi se me hace mas facil estos equipos todos me ven las pelotas...
todos me ganan?????
Moderator: Moderadores

montastes el fixed del update 3?... sino lo hicistes montalomassi4 wrote:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-
HAA y otra cosa, saben porque en el modo ser leyenda , cuando me toca jugar los partidos y espero viendolos aumento la velocidad X2 , pero se sigue viendo igual , con la misma velocidad, alguien sabe porque?

si hize todo , menos eso de la sorpresaLuislrrv wrote:montastes el fixed del update 3?... sino lo hicistes montalomassi4 wrote:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-
HAA y otra cosa, saben porque en el modo ser leyenda , cuando me toca jugar los partidos y espero viendolos aumento la velocidad X2 , pero se sigue viendo igual , con la misma velocidad, alguien sabe porque?

no mi pana esa no es la sopresa, el fixed del update 3 es las correcciones de errores, la sorpresa en si es el personalizador que es otra cosamassi4 wrote:si hize todo , menos eso de la sorpresaLuislrrv wrote:montastes el fixed del update 3?... sino lo hicistes montalomassi4 wrote:Me di cuenta que las camisetas (TODAS) del la Premier tienen camiseta blanca con franja roja... los otros equipos re bien. AYUDA-