me juego a luzzy a que si miras en páginas anteriores lo encuentras!jonh81 wrote:ya falta poco pa el up 4????....
esperemos que si ya toy ancioso jejjee quizas asi se me hace mas facil estos equipos todos me ven las pelotas...
todos me ganan?????![]()
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
mmtori69
- Utillero

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!
-
javi_sporting
- Aficionado

Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes 
-
MyGoku
- Aficionado

Yo tambien uso W7x64, vigila que la ruta donde se instala sea la correctajavi_sporting wrote:Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes
-
javi_sporting
- Aficionado

Se instala en c/Archivos de programa (x86)... y ya sale por defecto esa ubicación. No sé que puede ser, me estoy volviendo locoMyGoku wrote:Yo tambien uso W7x64, vigila que la ruta donde se instala sea la correctajavi_sporting wrote:Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes
-
markmard
- Utillero

los comentarios me salen en ingles alguna idea?
gracias
gracias
-
turkinho
- Extremo

pues a mi ni me salen los comentarios y nose que hice mal,solo se me escucha el ambiente del campo
-
dani2210
- Aficionado

Me ocurre lo mismo que a ti, lo he intentado creo que todo y nada, instalo los parches dando con el botón derecho del raton y a ejecutar como administrador y nada... a ver si alguien nos puede ayudar...Repito mi pregunta, a ver si alguien me contesta. Se me actualizan las plantillas pero los escudos siguen igual y las equipaciones de los equipos sin licencia aparecen todas en blanco con unar rayas rojas en los brazos. Lo que pregunta del install.bat le pongo que si... ¿qué puede ser? Tengo Windows 7 de 64 bits por si tiene algo que ver. He probado con más parches y en todos me pasa esto, ya estoy harto de instalar y desinstalar el pes
Un saludo!
-
mmtori69
- Utillero

bájate los comentarios arreglados en el foro de sonido e intros, lo metes y luego en las opciones dentro del juevo lo puedes poner.... de todas formas aquí me huele a...markmard wrote:los comentarios me salen en ingles alguna idea?
gracias
...
-
zurhox
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una pregunta, alguien tiene algun option file compatible con este parche q tnga todo lo dl historial completado, es decir jugadores clasicos, selecciones clasicas y esas cosas! gracias!!
-
dafman
- Utillero

al poner el update 3 con su fix ya no me salen los parches de champions en los equipos, a alguien mas le pasa?? hay alguna forma de arreglarlo??