Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
PaTo_09
- Goleador

Re: Actualizacion de Konami 1.02
hasta donde se sabe creo que ese parche es para que cuando actualicen planteles no se desarmen los equipos que tienen hechos en extras, digase bundesliga

-
BonX
- MedioCentro

Yo opino tambien que puede ser que hayan arreglado el tema de los trofeos a copiar un archivo de editar datos de otro jugador. Asi q es una buena noticia.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Sea lo que sea que haga, es una noticia positiva.
Si alguien sabe al 100% que es exactamente lo que hace la actualizacion, que nos lo comente por aqui.Yo hoy, todabia no he enchufado la ps3 ...
Si alguien sabe al 100% que es exactamente lo que hace la actualizacion, que nos lo comente por aqui.Yo hoy, todabia no he enchufado la ps3 ...

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
jarosik
- RecogePelotas

Entonces, esta actualización no actualiza las plantillas?
En http://www.todanuestraliga.com" onclick="window.open(this.href);return false; encontraras toda la información de la liga española, de la seria A, de la premier league, de la champions league y mucho más.
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
NOjarosik wrote:Entonces, esta actualización no actualiza las plantillas?
-
Sam23
- Calentando

- Equipo futbol: Independiente
Entre al modo online y me sale esto:
Tiene que ver con el parche 1.02? es lo que les salio a ustedes antes de que salga?
We have find the problem that customers cannot play the Quick Match on the Legends mode during the below times: 23:00 16/11/2009 - 22:30 17/11/2009 (PST)
This problem has already fixed now. We apologize for any inconvenience cause
Tiene que ver con el parche 1.02? es lo que les salio a ustedes antes de que salga?
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Ami la actualizacion me ha devuelto los duplicados y los numeros de las plantillas al inicio
-
marinho589
- RecogePelotas

este parche no elimina EL PROBLEMA DE LOS TROFEOS por k acabo de "conseguir el de tiro de 35 m y me a venido el dichoso cartelito " no has ganado un trofeo " asin k me kede sin trofeo y tengo desde ayer la actualizacion asin k aver ....
-
rojo80
- OFMaker

eso que dices no es cierto!!!! habras tocado algo tu o no se pero lo k dices estotalmente imposible la actulizacion no afecta para nada a los duplicados corregidos!!!Chikityn wrote:Ami la actualizacion me ha devuelto los duplicados y los numeros de las plantillas al inicio
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
ídemrojo80 wrote:eso que dices no es cierto!!!! habras tocado algo tu o no se pero lo k dices estotalmente imposible la actulizacion no afecta para nada a los duplicados corregidos!!!Chikityn wrote:Ami la actualizacion me ha devuelto los duplicados y los numeros de las plantillas al inicio
¿Esta actualización para que ha servido exactamente? Porque nadie sabe nada... y no se, almenos que informen cuando le das a la actualización de los contenidos que lleva.