una ayudita con los parches shiva

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

maverick_9
Aficionado
Aficionado

una ayudita con los parches shiva

Post by maverick_9 »

Hola a todos! el caso es q me he bajado e instalado los parches 1.2, 1.3 y 1.4 de shiva, los instalo con el afs explorer y todo mas o menos bien, luego juego la master league y keria jugar la primera division española, empiezo en la 2ª pero en el grupo supuestamente de dicha liga(en la 1ª division)veo q estan 2 ekipos o 3 no recuerdo ahora, q no son españoles, puede ser esto debido a q cuando instalo el parche algunos archivos no se instalan por lo de la memoria insuficiente? esq me sale ese problema de la memoria y le doy a no para no crear otro data ya q lei en el foro q no tira. alguna idea?? muchas gracias!!!
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Pues ve apuntando los ke te dan error porke no te kaben, y kuando los sepas todos, pos le cambias el tamaño uno a uno kon el WE Picure Decoder.

Mira este tutorial que te explika komo hacerlo para ke te kepan tus kits ;)

Saludos

Image
maverick_9
Aficionado
Aficionado

Post by maverick_9 »

muchas gracias!!!!! solo una aclaracion, lo de los ekipos de la 1ª division española se solucionara haciendo lo q me dices con el WE picture decoder? osea q si ya me saldran todos los ekipos españoles en la 1ª division. gracias!!
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Hombre si las kamisetas ke no han entrado son las de ekipos españoles pos por supuesto, pero no se si el parche de shiva tiene todos los ekipos españoles en la misma división. Pero los trajes ke no has actualizado ten por seguro ke ahora si saldrán.

Saludos

Image
maverick_9
Aficionado
Aficionado

Post by maverick_9 »

ok, muchas gracias!
ReyBlack
Aficionado
Aficionado

Post by ReyBlack »

Hola, me he bajado los parches 1.3 y 1.4 y me dan un error al descomprimirlos. ¿Podeis pasármelos a mi cuenta de GMAIL? Es esta: reyblack@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo.
Image
Image
maverick_9
Aficionado
Aficionado

Post by maverick_9 »

ok, muchas gracias!
ReyBlack
Aficionado
Aficionado

Post by ReyBlack »

??????? 8O
Image
Image
ReyBlack
Aficionado
Aficionado

Post by ReyBlack »

maverick_9, pasame tu cuenta de hotmail y te mando una invitación que tengo para darte una cuenta de GMAIL (capacidad 1Gb y sin limitaciones de archivos adjuntos), ok?

Gracias. Un saludo.
Image
Image
maverick_9
Aficionado
Aficionado

Post by maverick_9 »

reyblack, te he mandado un mail a tu cuenta de gmail

Return to “Parches”