karmakoma wrote:Real sociedad
En el programa me sale el numero 15
le doy al 15 enter y me dice 1 archivo copiado
salgo del programa e inicio el PES
Comienzo una master con la Real pero sigue habiendo dos...
gracias por todo.
ahi tienes el fallo, mira en el apartado de actualizaciones de la primera pagina, esta colgado un LM.bat que subi despues del parche, porque el que venia con el parche estaba defectuoso, y el nuevo va con letras, no con numeros, ya te lo aviso el compañero DasiaN en la pagina anterior:
DasiaN wrote:aver descargate la segunda actualizacion del BAT lo abres ( LM.bat debe estar dentro C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y ahi dentro debes tener ; img "del juego" , el pes ,settings LM bat y kit server una ves teniendo esto claro lo abres el lm bat y tan simple como pulsar la tecla del equipo ke tu kieres ke no se duplique el rayo vallecano por ejemplo pues pulsas "m" y validas la accion con el intro es importante el Intro para validar la accion es de logica. Todo esto ke digo adrimg lo tiene bien claro en el primer post. Letra del equipo que quieres y pulsan intro nada mas espero ke lo soluciones salu2
ay ay ke se me olvidaba xDDD adrimg en el siguiente option mete a Fran Merida arsenal joven promesa española. gracias