Ya todo se acerca, falta cuadrar el tema d Selecciones, estoy esperando a Julito q no lo he encontrao en el MSN
salu2
Moderator: Moderadores

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mario88 wrote:Gracias a todos amigos... Ya habia conseguido todos los KITS! asi q no hay q preocuparse! jejejej
Ya todo se acerca, falta cuadrar el tema d Selecciones, estoy esperando a Julito q no lo he encontrao en el MSN
salu2![]()

Ya la conocia, aunque sigo usando la forma "tradicional" de añadir parches a los archivos, con el DKZ y el GGS. Gracias de todas formas, y enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo realizado.mario88 wrote:@knopflernando
Amigo hace poco descubri una herramienta neuva en el nuevo Kitserver, depronto la conoces ya, pero por si no la conoces... kisiera epxlicarte por encima... Es una herramienta q t permite insertar en una carpeta dentro del Kitserver los archivos y el mismo se encarga d insertarlos en el 0_text y s_text automaticamente. Noc si se podra con los archivos d sonido, pues no probe, si tienes dudas mandame un mp con tu msn y charlamos un rato

Una vez más estoy bastante de acuerdo contigo maestro.No obstante, para que la gente opine y tenga algún dato un poco más objetivo que el de la simple opinión, aquí os dejo un enlace con la última actualización de la Clasificación Mundial de Selecciones (Ranking Fifa).La próxima actualización es este viernes día 20 de Noviembre.johnny007 wrote:Y porque no mejor dejamos a Hungría y largamos a Irlanda del Norte o a Gales, que para mi son mas paquetes, a fin de cuentas, Hungría ha tenido el mundial a tiro de piedra, las otras 2 selecciones son solo 2 pandas para rellenar los grupos.
Una pregunta, que opináis de incluir en África a Egipto y a Argelia, para mi se lo merecen las 2, ademas, en África hay 3 huecos, Togo, Angola y Túnez