Arbitros malos malos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DimPLeX
- Calentando

Re: Arbitros malos malos
Y si ya nos vamos al online, la de veces que me voy solo en un pase al hueco y encaro protero, viene el otro por detrás y "zas" y aquí no ha pasado nada. Ni penalty ni falta. Cuando empecé a jugar no lo notaba tanto pero es que ahora es descarado pq la gente lo sabe y cuando estás dentro del área te entran por detrás y no pita nada, y eso es una cagada monumental de konami.
-
eldisop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
pero si lo hacemos nosotros también pasa??? Yo nunca lo he intentado por miedo a que me expulsaran, porque habitualmente jugando contra la COM a la que me tiro al suelo aunque toque balón primero es amarilla fijo!! JODER!! A partir de ahora a la que se vayan en el area segadote que se comen!! Jejejeje!!DimPLeX wrote:Y si ya nos vamos al online, la de veces que me voy solo en un pase al hueco y encaro protero, viene el otro por detrás y "zas" y aquí no ha pasado nada. Ni penalty ni falta. Cuando empecé a jugar no lo notaba tanto pero es que ahora es descarado pq la gente lo sabe y cuando estás dentro del área te entran por detrás y no pita nada, y eso es una cagada monumental de konami.
F.C. Barcelona 4 life!!!

-
lagartijalebrija
- RecogePelotas

pues yo como roce a la computer me crujen!!! en serio...
-
javig1980
- Utillero

Yo pegue patadas espectaculares dentro de mi area y tampoco me cobraron un penal en contra. La unica vez q tire penales fue cuando fui a penales en un amistoso. Me jode q ademas la gente sepa q metes terribles patadotas en el area y nada che.
-
yAmItO
- Calentando

- Equipo futbol: Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Para mi es un fallo grandisimo del juego que le resta muchos puntos... cad avez me defrauda mas:S
-
eldisop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Y a vosotros también os pasa que nunca dan LEY DE LA VENTAJA en ocasiones clarísimas de gol???? 
F.C. Barcelona 4 life!!!

-
Ruben_and1
- Extremo

Yo he jugado bastantes partidos y aún no me han pitado ningun penalti, ni en contra ni a favor. Decir tambien que me da coraje que no se pueda casi ni quitar la pelota usando X, me pitan falta y si me tiro al suelo con el O no pasa nada. Parece ser que en este pro hay que robar la pelota tirandose al suelo y olvidarse de la X
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Es impresionante! Como nunca me pitan faltas ayer probe a cazar a la makina directamente dentro del area, y no me pitaron ni un penalti en contra! Directamente iba a x el jugador, no buscaba la pelota, y 2 o 3 penaltis era claros y nada. Esto kiero decir k no es problema de la dificultad ni de la makina, sino de los arbitros 
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Dibxer wrote:Es impresionante! Como nunca me pitan faltas ayer probe a cazar a la makina directamente dentro del area, y no me pitaron ni un penalti en contra! Directamente iba a x el jugador, no buscaba la pelota, y 2 o 3 penaltis era claros y nada. Esto kiero decir k no es problema de la dificultad ni de la makina, sino de los arbitros
Voy a probar yo eso luego .... como me masacren a penaltis, vendre aqui a pedirte el libro de reclamaciones ...

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
Dibxer wrote:Es impresionante! Como nunca me pitan faltas ayer probe a cazar a la makina directamente dentro del area, y no me pitaron ni un penalti en contra! Directamente iba a x el jugador, no buscaba la pelota, y 2 o 3 penaltis era claros y nada. Esto kiero decir k no es problema de la dificultad ni de la makina, sino de los arbitros
picha yo nunca utilizo la entrada deslizante dentro del area y te hice caso 2 veces entre y 2 veces me pitaron penalti en contra !! lo que es a favor sigo sin saverlo pero ya se que en contra si que los pitan