Problema con los videos
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
guajelopez7
- RecogePelotas

Problema con los videos
Pues eso que tengo un problemilla con los videos del juego, osea, con el de la intro, con los de la champios, con los de cada liga,,,,,, vamos que todo lo que sea un video me da problema. El problema es que el sonido del video se entrecorta... eso porque podrá ser?.... espero que alguien me ayude, gracias. 
-
Jadro
- Delantero

- Equipo futbol: R. Madrid
Re: Problema con los videos
Tienes el juego original?, especificaciones de tu pc?guajelopez7 wrote:Pues eso que tengo un problemilla con los videos del juego, osea, con el de la intro, con los de la champios, con los de cada liga,,,,,, vamos que todo lo que sea un video me da problema. El problema es que el sonido del video se entrecorta... eso porque podrá ser?.... espero que alguien me ayude, gracias.
Saludos
-
samkillo
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Me pasa lo mismo, el juego va perfecto pero los videos entrecortados.
Juego origial, especificaciones :
CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) (BUENO)
RAM 3 G.B. (BUENO)
GPU ASUS AH3650 Series (PS3.0/VS3.0) (BUENO)
VRAM 512 MB (BUENO)
Juego en alta, y lo k es el juego perfecto, sin rascotes
Juego origial, especificaciones :
CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) (BUENO)
RAM 3 G.B. (BUENO)
GPU ASUS AH3650 Series (PS3.0/VS3.0) (BUENO)
VRAM 512 MB (BUENO)
Juego en alta, y lo k es el juego perfecto, sin rascotes
-
franciscojaviers
- Aficionado

Tengo el mismo problema man
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
No tiene nada que ver que el juego sea original o no, yo no lo tengo original y se me escucha perfecto el sonido de los videos y el juego se ve tal cual el original, ese problema podria ser desde la placa de sonido hasta la memoria de la pc, hay que ver bienJadro wrote:Tienes el juego original?, especificaciones de tu pc?guajelopez7 wrote:Pues eso que tengo un problemilla con los videos del juego, osea, con el de la intro, con los de la champios, con los de cada liga,,,,,, vamos que todo lo que sea un video me da problema. El problema es que el sonido del video se entrecorta... eso porque podrá ser?.... espero que alguien me ayude, gracias.
Saludos