Disponible actualizacion de plantillas pes 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Actualizacion de Konami 1.02
La actualizacion me a vuelto los duplicados de las selecciones y los numeros de los jugadores de las plantillas a como venia al principio.
-
Lass
- Expulsado

- Equipo futbol: R. Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
?? pos no esde plantillas no tendria porque...Chikityn wrote:La actualizacion me a vuelto los duplicados de las selecciones y los numeros de los jugadores de las plantillas a como venia al principio.
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Lo note porque tengo todos los jugadores reales en minusculas y cuando actualice me aparecian los duplicados en mayusculas. No se que habran tocado pero a mi me ha pasado eso.
-
Sam23
- Calentando

- Equipo futbol: Independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Debe ser por eso, creo.Chikityn wrote:Lo note porque tengo todos los jugadores reales en minusculas y cuando actualice me aparecian los duplicados en mayusculas. No se que habran tocado pero a mi me ha pasado eso.
Para que pones con minusculas? lindo trabajito jaja
-
rojo80
- OFMaker

eso ami me pasaba antes de la actualizacion tambien.creo que es gente con microfono y ami si k me salia gente hablando en castellano.pero la actualizacion no tiene nada que ver!!ZecHawk wrote:loganfran wrote:Hola, os pasa a vosotros que despues de haber actualizado, cuando vas a jugar un partido de comunidad o algo, cuando va a la seleccion de equipo se ponen conversaciones de gente que no se de donde **ño salen?, de otros países o algo.... a alguien más le pasa?
A mi tmb me pasa, salen conversaciones d gente d x ay, ni sikiera d españa xD
-
rojo80
- OFMaker

no es posible lo que dices,yo saque todos los fakes de las selecciones y los sustitui por los autenticos,actualice y siguen donde estaban!! asi que habras tocado algo o no se !!Chikityn wrote:La actualizacion me a vuelto los duplicados de las selecciones y los numeros de los jugadores de las plantillas a como venia al principio.
-
pablomaster1
- Expulsado

quisas las tranferencias salgan la semana que viene
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
pablomaster1 wrote:quisas las tranferencias salgan la semana que viene
porq lo dices??
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

por decir algo, no te vayas a pensar que exista ninguna informacion, ya la cagaron con lo del 12 y se mantendran calladoscalitosky wrote:pablomaster1 wrote:quisas las tranferencias salgan la semana que viene
porq lo dices??

-
aLKiZa
- Bota De Oro

pero realmente ilpatxi tu creiste lo del dia 12?
japon es japon !! alli ya e conocia la nueva camiseta de adidas antes q en ningun lado.
ahora espero y me gustaria pensar q estos japos son muy listos y nos van a dar un en toda la boca sacando plantillas , ekipos de champions , fichajes , dorsales y lo q me gustarias mas creer . . . q saquen las nuevas ekipaciones de selecciones como la nuestra : españa , argentina , francia . . . etc.
japon es japon !! alli ya e conocia la nueva camiseta de adidas antes q en ningun lado.
ahora espero y me gustaria pensar q estos japos son muy listos y nos van a dar un en toda la boca sacando plantillas , ekipos de champions , fichajes , dorsales y lo q me gustarias mas creer . . . q saquen las nuevas ekipaciones de selecciones como la nuestra : españa , argentina , francia . . . etc.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.