Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Actualizacion de Konami 1.02

Post by iLPaTxI »

calitosky wrote:pero realmente ilpatxi tu creiste lo del dia 12?

japon es japon !! alli ya e conocia la nueva camiseta de adidas antes q en ningun lado.

ahora espero y me gustaria pensar q estos japos son muy listos y nos van a dar un en toda la boca sacando plantillas , ekipos de champions , fichajes , dorsales y lo q me gustarias mas creer . . . q saquen las nuevas ekipaciones de selecciones como la nuestra : españa , argentina , francia . . . etc.
No me lo creia pero no por que vienese antes o despues que Japon, sino por la fuente "WENB" la cual para mi tiene ya credibilidad 0 desde hace tiempo.

Ahora tambien te digo que se estan colando este año, por que el año pasado tardaron menos y por cosas como estas si es verdad que me puedo a llegar a cansar del juego y que el año que viene le den....

Y Ojo os dejo dos noticias de interes.

Ventas de Octubre: http://www.adese.es/index.php?option=co ... &Itemid=39" onclick="window.open(this.href);return false;

PES 2010 gana en "General" (Cosa hasta logica por ser el mes de su lanzamiento) pero si mirais por plataformas la informacion solo gana en PS3, cosa que yo me alegro por que esto puede significar que se pongan las pilas de una vez y a los que no nos gusta otro juego de futbol salgamos ganando.

Y luego os deja en referencia a este post

En Wii actualizaran las plantillas mediante un parche este viernes, dia de su salida
http://uk.games.konami-europe.com/news. ... idNews=447" onclick="window.open(this.href);return false;

Deberiamos entender que "por obligacion" y por no decir otra cosa, nosotros tendriamos que tenerlas tambien como mucho el viernes.

A parte dejo que me parezca increible que un juego que sale el 20 de Noviembre no tenga unas plantillas actualizadas... si Octubre ya nos parecia ilogico Noviembre ni os cuento...
Image
Image
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

iLPaTxI wrote:
calitosky wrote:pero realmente ilpatxi tu creiste lo del dia 12?

japon es japon !! alli ya e conocia la nueva camiseta de adidas antes q en ningun lado.

ahora espero y me gustaria pensar q estos japos son muy listos y nos van a dar un en toda la boca sacando plantillas , ekipos de champions , fichajes , dorsales y lo q me gustarias mas creer . . . q saquen las nuevas ekipaciones de selecciones como la nuestra : españa , argentina , francia . . . etc.
No me lo creia pero no por que vienese antes o despues que Japon, sino por la fuente "WENB" la cual para mi tiene ya credibilidad 0 desde hace tiempo.

Ahora tambien te digo que se estan colando este año, por que el año pasado tardaron menos y por cosas como estas si es verdad que me puedo a llegar a cansar del juego y que el año que viene le den....

Y Ojo os dejo dos noticias de interes.

Ventas de Octubre: http://www.adese.es/index.php?option=co ... &Itemid=39" onclick="window.open(this.href);return false;

PES 2010 gana en "General" (Cosa hasta logica por ser el mes de su lanzamiento) pero si mirais por plataformas la informacion solo gana en PS3, cosa que yo me alegro por que esto puede significar que se pongan las pilas de una vez y a los que no nos gusta otro juego de futbol salgamos ganando.

Y luego os deja en referencia a este post

En Wii actualizaran las plantillas mediante un parche este viernes, dia de su salida
http://uk.games.konami-europe.com/news. ... idNews=447" onclick="window.open(this.href);return false;

Deberiamos entender que "por obligacion" y por no decir otra cosa, nosotros tendriamos que tenerlas tambien como mucho el viernes.

A parte dejo que me parezca increible que un juego que sale el 20 de Noviembre no tenga unas plantillas actualizadas... si Octubre ya nos parecia ilogico Noviembre ni os cuento...

muy wena la informacion.

se supone tb q si lo hacen para la wii no les kedará mas cojones q hacerlo tb con otras plataformas como ps3
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Post by muela87 »

2009.11.18 Server Problem (Fixed)

We have find the problem that customers cannot play the Quick Match on the Legends mode during the below times:
09:00 17/11/2009 - 08:30 18/11/2009(GMT).

This problem has already fixed now. We apologize for any inconvenience caused.

Esto es lo que han hecho, no es ni siquiera un parche. . .

Problema de servidor (fijo)

Tenemos que encontrar el problema que los clientes no pueden jugar el partido rápido en el modo de leyendas durante los siguientes tiempos:
09:00 17/11/2009 - 08:30 18/11/2009 (GMT).

Este problema se ha resuelto ahora. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Image
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

el software de la play se me esta actualizando, no se si konami sacara algo
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

por cierto,una pregunta,no viene al caso pero estoy mirando y no se como subir un avatar,me decis como o donde leerlo?
cruiff10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cruiff10 »

cbr6rr wrote:el software de la play se me esta actualizando, no se si konami sacara algo
es la 3.10 de play 3 contiene tele o bueno en realidad te lleva a las pag web de antena 3 y la sexta
siento decir q pes na y no es por nada pero cod se ha actualizado 3 veces y sony 2 y por konami seguimos esperando
http://pes-edit.foroactivo.com/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by azzuen »

se sabe con certefa todo lo que trae la actualizacion de konami???gracias
bam-bam
Extremo
Extremo

Post by bam-bam »

Si mañana actualizan el pro para la Wi, yo supongo (pensamiento mio), que hoy o mañana tb lo actualizaran para la play, porque sino ya seria la leche, actualizar la wi antes que la play 3.
cruiff10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cruiff10 »

bam-bam wrote:Si mañana actualizan el pro para la Wi, yo supongo (pensamiento mio), que hoy o mañana tb lo actualizaran para la play, porque sino ya seria la leche, actualizar la wi antes que la play 3.
fiate y no corras
http://pes-edit.foroactivo.com/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
bam-bam
Extremo
Extremo

Post by bam-bam »

cruiff10 wrote:
bam-bam wrote:Si mañana actualizan el pro para la Wi, yo supongo (pensamiento mio), que hoy o mañana tb lo actualizaran para la play, porque sino ya seria la leche, actualizar la wi antes que la play 3.
fiate y no corras
eh?? yo no me fio, simplemente puedo creer que es mañana, que tp me importa cuando sea, porque estoy desbloqueando jugadores y demas cosas, asi que la verdad no es que tenga mucha prisa.

Return to “PES2010”