saludos esto va aser mui grande
[PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
lamatraca
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO
y no teneis un plazo o algo asin para el lanzamiento. algo sabreis no

-
filip_tc
- Utillero

- Equipo futbol: En crisis...
Ay..., pero si ya te he contestado en el otro hilo... 
-
Hugo90
- Utillero

- Equipo futbol: deportivo
gran parche la verdad lo espero ansiadamentee! muxas gracias por crearlo 

-
Hugo90
- Utillero

- Equipo futbol: deportivo
gran parche la verdad lo espero ansiadamentee! muxas gracias por crearlo 

-
lexpo10
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
teneis mas o menos fecha? gracias
-
josemigol
- Bota De Oro

No, no queremos pillarnos los dedos ni trabajar a contrereloj.

-
filip_tc
- Utillero

- Equipo futbol: En crisis...
A ver, por aclarar un poco. De momento estamos trabajando en el map del dt00_s.img, junto con currante007 y los compis del parche de Canal+.
Hasta que tengamos eso terminado no sabemos qué comentarios tenemos que recortar de Carrusel y, por lo tanto, no podemos empezar a trabajar en el parche.
Si alguien quiere contribuir, lo más urgente es lo del mapa. Paralelamente, también hay disponible...
Bratzo!!
Hasta que tengamos eso terminado no sabemos qué comentarios tenemos que recortar de Carrusel y, por lo tanto, no podemos empezar a trabajar en el parche.
Si alguien quiere contribuir, lo más urgente es lo del mapa. Paralelamente, también hay disponible...
Spoiler! :
-
Nebur007
- Aficionado

Yo tambien lo espero con mucha ansia, ademas no se porke pero me lo baje en ingles y al cambiarlo al español las voces y los textos, no se porke pero cuando juego los partidos lo mismo dicen Van der Sar, cuando la lleva guti, o al empezar el partido en el tunel de vestuarios canta gol, osea k dicen las cosas de forma desordenada y no se como arreglarlo, si alguien sabe me ayudaria mucho, sino de todas formas me esperare a ke se haga este parche de la cadena ser y espero k se me corriga.
Posdata: espero k incluya el cantigo de gol de manolo lama sobre raul... Pero si estaba muerto!! Pero donde estan los delanteros!! donde estan los k marcan los goles!! pero si estaba acabado!! GOLLLLLLLLL xD
Saludos!! y gracias
Posdata: espero k incluya el cantigo de gol de manolo lama sobre raul... Pero si estaba muerto!! Pero donde estan los delanteros!! donde estan los k marcan los goles!! pero si estaba acabado!! GOLLLLLLLLL xD
Saludos!! y gracias
-
Jopete010
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Mallorca
Nebur, a mi me pasó eso, pero ahora no se que toqué y ya tengo los comentarios bien, con las voces en el tono que toca y velocidad buena... era algo sobre renombrar los archivos de comentarios para que coincidan en el kitserver y en los archivos raíz del pes. Los comentarios tenían que acabar en "s", de spanish (todos), o en "e" según dsi fuera tu juego inglés o de aki. pero ahora no lo se exactamente, vete probando. lo miro y si lo recuerdo te lo digo. Animos para este pedazo de parcheee!!! Genial!
-
josemigol
- Bota De Oro

Precisamente por renombrar creo que os dá el error, se deja en con el _s y en ajustes de sistema se selecciona Audio: Español.
Saludos, y las dudas de otros parches prefiero que se aclaren en sus respectivos posts.
Saludos, y las dudas de otros parches prefiero que se aclaren en sus respectivos posts.