Hola, queria saber si sabeis de algun parche o option filepara pes5 de PSP en el cual hubiese balones nuevos, como en ps2 que hay los de la liga, el del mundial...etc, tambien me gustaria saber si sabeis de algo que agregue estadios poruqe solo uno es bastante aburrido o de otro que tenga comentarios o sonidos nuevos o vallas publicitarias....algo!!! en definitiva, si sabeis de algun parche o asi que no sea de camisetas, botas o caras...porfavor.
muchas gracias
Algun parche [PSP]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
esp_skin
- Delantero

-
javidb
- Aficionado

-
esp_skin
- Delantero

aver lo necesario es q tengas el cable usb de la psp
si lo tenes dentro del mismo juego pro evolution tiene una opcion para enlazar entre la play y la psp
una vez exo na mas q tenes q guardarlo y ya puedes jugar con plantillas actualizadas
yo el wemexico m lo baje del emule pero en la pagina wemexico.com ay tenes muxos parches para bajar yo m baje este xq vienen algunos fichajes de invierno y creas o no molan si tienes alguna duda mas t interate ayudar
si lo tenes dentro del mismo juego pro evolution tiene una opcion para enlazar entre la play y la psp
una vez exo na mas q tenes q guardarlo y ya puedes jugar con plantillas actualizadas
yo el wemexico m lo baje del emule pero en la pagina wemexico.com ay tenes muxos parches para bajar yo m baje este xq vienen algunos fichajes de invierno y creas o no molan si tienes alguna duda mas t interate ayudar
-
Mc-pope
- MedioCentro

-
esp_skin
- Delantero

-
Mc-pope
- MedioCentro

-
esp_skin
- Delantero

-
esp_skin
- Delantero

-
Mc-pope
- MedioCentro

Es decir te cambia los balones, los ekipajes y los nombres por los q tienes en el parche, ok. Una cosa es q yo encontre un Option para la PsP donde te cambia: botas, nombres y fichajes actualizados y os ekipajes te los deja como te vienen el en juego pero encima te pone como las marcas y los patrocinadores y por eso te preguntaba si cambiaba los ekipajes y todo lo demas y te lo dejaba como en el parche q tu tienes en el Ps2