"LIGA EUROPEA"Se acabó la 1ª temp.!Queremos nuevos jugadores

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

ruud-rubio
Aficionado
Aficionado

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!

Post by ruud-rubio »

Soy de la liga española y esta noche me conectare. Soy xeste con el atletico de madrid. Me conectare sobre las 10 y media, 11. Enviadme privados o mensajes a la play o lgo para jugar esta noche aunque me coenctare de todas formas...:) un saludo!
pedretre
Calentando
Calentando

Post by pedretre »

bueno,juagada segunda jornada con dos apasionantes duelos entre arsenal de ibon24 y mi aston villa.en el emirates un merecido triunfo para el local por 2-0,aunque tuve un par de ocasiones para meterme en el partido pero muy al final y un golito me hubiera venido de perlas,pero como e dixo,merecido triunfo.pero villa park es un fortin como dije y triunfo de los mios por un 3-1 apretado hasta el final remontando un golazo inicial de rosicky.putada del gol que me ha metido puesto que me gana el golaverage,pero bueno,seguimos ahi.aviso que sta noche me conectare sobre las 00 y sino hay nadie de mi liga pero alguien quiere echar amistosos,ahi estare.saludo y un placer ibon24
pelujhs23
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pelujhs23 »

Bueno decir que yo estoy ahora mismo conectado y stare un buen rato s no pasa nada , asik si alguien se anima yo stoy enlaliga española.
Por cierto queria comentar que el otro dia contra el usuario que lleva el madrid me iba el pro super enganchao hasta tal punto de que mi retardo era de unos 4 seg por lo que me era imposible hacer absolutamente nada , lo comento por saber si a alguien le ha PAAsado con este usuario u otro pero sobre pq a mi es con el unico que me ha pasado....asik...gracias por contestar de antemano :salu1:
pelujhs23
Aficionado
Aficionado

Post by pelujhs23 »

Bueno decir que yo estoy ahora mismo conectado y stare un buen rato s no pasa nada , asik si alguien se anima yo stoy enlaliga española.
Por cierto queria comentar que el otro dia contra el usuario que lleva el madrid me iba el pro super enganchao hasta tal punto de que mi retardo era de unos 4 seg por lo que me era imposible hacer absolutamente nada , lo comento por saber si a alguien le ha PAAsado con este usuario u otro pero sobre pq a mi es con el unico que me ha pasado....asik...gracias por contestar de antemano :salu1:
pavoni18
Calentando
Calentando

Post by pavoni18 »

ponerrr como van las ligas no?? pa q aya un seguimiento ajin mas omeno ejejej las clasificaciones valen nama
LOBOS00
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.ZARAGOZA
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by LOBOS00 »

Hola, Franvf podrias decir cuando se jugara la copa y también si cuando se terminen las respectivas ligas y copas se seguira con más temporadas y si entonces se podra cambiar de equipos espero que si porque está muy bien, gracias ya me diras algo.
ibon24
Aficionado
Aficionado

Post by ibon24 »

pedretre wrote:bueno,juagada segunda jornada con dos apasionantes duelos entre arsenal de ibon24 y mi aston villa.en el emirates un merecido triunfo para el local por 2-0,aunque tuve un par de ocasiones para meterme en el partido pero muy al final y un golito me hubiera venido de perlas,pero como e dixo,merecido triunfo.pero villa park es un fortin como dije y triunfo de los mios por un 3-1 apretado hasta el final remontando un golazo inicial de rosicky.putada del gol que me ha metido puesto que me gana el golaverage,pero bueno,seguimos ahi.aviso que sta noche me conectare sobre las 00 y sino hay nadie de mi liga pero alguien quiere echar amistosos,ahi estare.saludo y un placer ibon24
buenos partidos pedretre
franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by franvf »

LOBOS00 wrote:Hola, Franvf podrias decir cuando se jugara la copa y también si cuando se terminen las respectivas ligas y copas se seguira con más temporadas y si entonces se podra cambiar de equipos espero que si porque está muy bien, gracias ya me diras algo.
ste domingo a las 11.59 borrare a ls q no hayan jugado aun y a los q todavia nose metieron. con sto anunciare los primeros partidos d copa.

la temporada acabara al finalizar las competiciones europeas, y si, se podra cambiar de equipo.
Image
pelujhs23
Aficionado
Aficionado

Post by pelujhs23 »

se podra cambiar en funcion de que?
yo propongo que en funcion de la clasificacion es decir que la proxim tempoada si keda uno el primero elije primero equipo y asi sucesivamente para dar la opcion aunque sea de esa forma de que los grandes no keden elegidos para los de siempre si no tambien en funcion de merito...que opinais?
franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by franvf »

pelujhs23 wrote:se podra cambiar en funcion de que?
yo propongo que en funcion de la clasificacion es decir que la proxim tempoada si keda uno el primero elije primero equipo y asi sucesivamente para dar la opcion aunque sea de esa forma de que los grandes no keden elegidos para los de siempre si no tambien en funcion de merito...que opinais?
q me encanta esa idea. el domingo, con los partidos d copa, dire q se hace para la proxima temporada.
Image

Return to “Torneos Online PS3”