Hey amigo que no soy del real soy de river plate de argentinala de la liga no la podrias hacer un poco mas imparcial xD
saludos!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Hey amigo que no soy del real soy de river plate de argentinala de la liga no la podrias hacer un poco mas imparcial xD

jajaj xD ok ok xD el aporte esta muy bien pero era una peticion entre comillas jajaj xDmilton95 wrote:Hey amigo que no soy del real soy de river plate de argentinala de la liga no la podrias hacer un poco mas imparcial xDy a lo sumo en españa sere del barça pero nunca del real jeje, pero tengo que reconocer que los goles son muy buenos.
saludos!

Jeje al barça y en argentina a quienMuy pero muy bueno milton muchas gracias![]()
![]()
![]()
, excelente el trabajito, ya los puse, yo tambien le voy al barça como dicen en españa jajajaj , y los videos posteados quedaron perfectos.
Jeje cuando pueda hago una nueva de la liga con todos los equipos.jajaj xD ok ok xD el aporte esta muy bien pero era una peticion entre comillas jajaj xD

De Boca hasta la muerte, quiero que el cajon por dentro me lo revistan de azul y oro, y por afuera por ensima que me tapen con la bandera, ahi recien que me bajen jajajajajajmilton95 wrote:Jeje al barça y en argentina a quien![]()

Jeje espero que pa$$arella no sea presidente.el presidente va a ser pasarella.te lo firmo ya.
y para tino una cancion nueva,"cuando yo me muera yo quiero que mi cajon sea azul y amarillo como mi corazon",
ajajajajaj mas vieja que la escarapela.