geropa wrote:Todo bien,pero por que haces estas preguntass,si está en la seccion de pc es para pc.paolo_r wrote:a ver si entiendo, este parche es para PS3 no? pq no lo vi en ningun lado. Yo tengo uno instalado de un pibe q le puso la B de españa, osea, en cuanto encuentre una completo lo cambio.
Ademas de todos los equipos de arg uru y demas estan corregidos los escudos y camisetas de la liga inglesa y española y los intrnacionales?
Buenisimo laburo viejo,
saludos
NEW Pespasionv.07Liga Argentina + Ligauruguaya+sudamericanos
Moderator: Moderadores
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Re: Pespasion v.03 PES 2010 Liga Argentina + Liga uruguaya
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
jjajajaajajjajaajajajja....pero juez se tira,yo no lo toco.quehacestino wrote:geropa wrote:Todo bien,pero por que haces estas preguntass,si está en la seccion de pc es para pc.paolo_r wrote:a ver si entiendo, este parche es para PS3 no? pq no lo vi en ningun lado. Yo tengo uno instalado de un pibe q le puso la B de españa, osea, en cuanto encuentre una completo lo cambio.
Ademas de todos los equipos de arg uru y demas estan corregidos los escudos y camisetas de la liga inglesa y española y los intrnacionales?
Buenisimo laburo viejo,
saludosjajjajja
-
chivo
- Aficionado

Señor aqui estan las capturas de la config ; y la config sample del kitserver.quehacestino wrote:Es el angulo de la camara chivo, mostrame un una imagen el config de tu kitserver, osea abierto el text lo que esta escrito
http://img690.imageshack.us/img690/6564 ... sample.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos.-
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Es roja para los dos, y salga rapido de la cancha y no me haga perder tiempo que despues tengo que adicionargeropa wrote:jjajajaajajjajaajajajja....pero juez se tira,yo no lo toco.quehacestino wrote:geropa wrote:Todo bien,pero por que haces estas preguntass,si está en la seccion de pc es para pc.paolo_r wrote:a ver si entiendo, este parche es para PS3 no? pq no lo vi en ningun lado. Yo tengo uno instalado de un pibe q le puso la B de españa, osea, en cuanto encuentre una completo lo cambio.
Buenisimo laburo viejo,
saludosjajjajja
Chivo dejá solo el archivo config, el que se llama "Config-sample" borralochivo wrote:Señor aqui estan las capturas de la config ; y la config sample del kitserver.quehacestino wrote:Es el angulo de la camara chivo, mostrame un una imagen el config de tu kitserver, osea abierto el text lo que esta escrito
http://img690.imageshack.us/img690/6564 ... sample.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos.-
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
ajajajajajajajajja....éste tino se pasa 
-
chivo
- Aficionado

Chivo dejá solo el archivo config, el que se llama "Config-sample" borralo[/quote]chivo wrote:Señor aqui estan las capturas de la config ; y la config sample del kitserver.quehacestino wrote:Es el angulo de la camara chivo, mostrame un una imagen el config de tu kitserver, osea abierto el text lo que esta escrito
saludos.-
Tino querido sigo con el mismo problema :S
ya borre config sample y sigue con problemas en el angulo
-
quehacestino
- Bota De Oro

Como puede ser...chivo wrote:Tino querido sigo con el mismo problema :S
ya borre config sample y sigue con problemas en el angulo
borra este archivo

y entra a "config.exe" y fijate que tambien esté puesto el numero 3 como en la imagen

otra cosa no se me ocurre chivo
-
FDFXD
- Bota De Oro

a si yo tuve el mismo problema pero lo arregle tenia en 9 el angul ode la camara y cuando le pobnia amplia en el juego se veia como de tv solo le cambias como dice tino

Spoiler! :
-
chivo
- Aficionado

tino muchas gracias por todo, pero en 3 no andaba jaja
lo puse en 0 (osea default) y ahi se mejoro la cuestion.
Saludos.-
Saludos.-
-
quehacestino
- Bota De Oro

bueno chivo, me alegro que lo hayas arregladochivo wrote:tino muchas gracias por todo, pero en 3 no andaba jaja
Saludos.-