Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

strikin
Calentando
Calentando

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Post by strikin »

downing19 wrote:
strikin wrote:
downing19 wrote:buenas!! me he leido por encima esto, y me parece que no sale mi duda :S

bueno, os la comento, en la LM pongo la opcion negociar yo mismo, y cuando voy a por un jugador apreto para ficharlo, y directamente se ocupa mi ojeador sin dejarme a mi negociar :S es un fallo, o esque hay que hacer algo en algun sitio para poder negociar yo personalmente?

gracias craks!
asi esta bien, el empieza a negociar y en caso de llegar a un acuerdo, tu decides si lo aceptas, rechazas o cambias las condiciones de negociacion
es decir yo le doy, ellos preparan todo y cuando ellos aceptan o rechazan entro yo en juego?? esque si me rechazan y no peudo darle mas dinero :S jaja de todas formas esta muy bien!
si eso es, lo malo es lo q dices, que si te rechazan de primeras no puedes hacer nada
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Chivas de Guadalajar

Post by edgargdl2005 »

yo tengo una duda, he terminado mi primer año en master liga y no podre pagar todo en sueldos.
¿que pasa en este nuevo pes?, te reinicia?, ya no puedes jugar? o que sucede recuerdo que en los anteriores terminaba el juego.
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

edgargdl2005 wrote:yo tengo una duda, he terminado mi primer año en master liga y no podre pagar todo en sueldos.
¿que pasa en este nuevo pes?, te reinicia?, ya no puedes jugar? o que sucede recuerdo que en los anteriores terminaba el juego.
Te venderan algunos jugadores, probablemente los mas caros, hasta poder salir de la bancarrota
downing19
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by downing19 »

dalodan wrote:una preguntita cuando ganas algun trofeo ( liga, copa, champions, uefa o konami..jeje)
donde puedo ver mis trofeos ya ganados, porque cuando ganas alguno me dice ve a tu historial.... pero yo
no lo encuentro
alguien me puede ayudar para ver mi seguimiento de la partida¿?¿ ya voy por la 3ª temporada pero no las veo por ningun sitio
muchas gracias
realmnente lo que te dice que vayas es a ver en historiall, y te sale comoc onseguido (y al apretar te salen los jugadores desbloquedaos) pero no te van a salir las copas comoo en otros pes
Image
Image
..Olvidar el pasado es perder tu identidad..
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

Lo quereis todo en bandeja, leeros el tutorial aunque sea por encima, llevaroslo al water, pero no hagais preguntas por todo, el foro se llena de correos absurdos.
Image
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by Robbenn »

wenas yo ya tengo el juego.en la liga master al empezar en las opciones que deja elegir antirreinicio,que kiere decir que reinicia el partido si pierdes o para que es?¿y lo de jugadores clasicos que son los jugadores de las selecciones clasicas?¿
esque en el pes 2009 tampoco lo tenia claro y me gustaria saberlo...
gracias un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

lo de prevencion de reinicio es que desp de pasada lo de la eleccion de las camisetas si quitas el partido pierdes 3 - 0 y lo de los jugadores clasicos supongo que sera selecciones clasicas mas jugadores clasicos desbloqueados, supongo, ya que eso nunca lo uso.

un saludo
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by Robbenn »

gracias por la aclaracion.yo pensava que antirreinicio era que reiniciava solo si perdias,y lo de jugaores clasicos me parece que participan los jugadores de las selecciones clasicas que hayas consegido.weno gracias por aclararmelo un eso.
un saludo
s41rga
Utillero
Utillero

Post by s41rga »

Yo tengo una dudilla que no he visto por ahí, si ya se ha respondido lo siento pero es que no he encontrado la respuesta.

El caso es que quiero comenzar una liga master y voy a comenzar con el Betis en segunda en la liga española. Hasta aquí todo bien. Aparte de la liga española hay otras 4, la holandesa, la francesa, la italiana y la inglesa. A mi me gusta dejar la italiana y la inglesa tal cual y la española claro y luego antiguamente hacía una cuarta liga de un batiburrillo de muchos equipos. He pensado dejar la liga francesa tal cual, pero me gustaría en la liga holandesa dejar solo los equipos importantes y luego añadir los que yo quiera (Boca, Dinamo, etc.)

Cómo puedo hacer esto??? Es que no me deja, solo puedo configurar la liga italiana, la inglesa y española, pero la francesa y la holandesa no me deja configurarlas.

Alguien que me pueda echar una manilla????
barros21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by barros21 »

Puede ser q porque como tiene las licencias no deja editarlas...

Return to “PES2010”