Seatleoncupra9 wrote:yo lo que no entiendo es cuando llegas a la web del router que el mio es como lo as esplicado tu !! cuando le das a NAT despues a SUA olny i entras en el cuadrao ese hay no se nada me pierdo jaja aver si me podrias ayudar antes me esplicado fatal!!!
Bueno,tampoco es que ahora te ayas explicao mu bien,xD. Tienes un ZyXel,no? dime cual es tu router y te paso algún tuto.
jjcn09 wrote:Haber te explico,
tengo un ZyXel P600 de Telefónica.
no se cual es mi velocidad, hago todo lo que me indicas pero me sigue saliendo el NAT 3, llamé a la compañia de telefonos y me abrieron todos los puertos, es más lo hice yo mismo. Pero el resultado es el mismo, NAT 3. Debe ser por eso que no funciona el juego. Por fas ayudame xq es muy desesperante. Si quieres dame tu msn para haber si hablamos mejor x ahi.
Gracias
Ok,si,ese router da muchos problemas,lo bueno es que tiene solución(aunque los cabrones de tu compañía no les de la gana de solucionartelo,para la próxima meteles presión,diles que te den de baja que te pasas a la competencia y veras que si te lo arreglan). Tienes que entrar por telnet al router y activar una opcion.
Aquí te dejo el post del usuario que posteo la solución.
Espero que ya te vaya,saludos!