Como te van a hacer eso.. osea desactivarnos por que posteamos o escribimos, seria una hijaputez hacer eso, no pasa en ningun foro por lo menos que yo sepa, a mi me parece que el foro fue desactivado.geropa wrote:Ni idea,pero yo me calente porque crei que me habian desactivado solo ami por escribir tantos mensajesquehacestino wrote:Si gero yo tambien, no era todo el foro?geropa wrote:a joya amigo!!!che vos tambien estabas descativado?![]()
[Descarga] GDB support for Kit Server 2010
Moderator: Moderadores
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Re: [Descarga] GDB support for Kit Server 2010
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
sisis,yo pensé cualquieraquehacestino wrote:Como te van a hacer eso.. osea desactivarnos por que posteamos o escribimos, seria una hijaputez hacer eso, no pasa en ningun foro por lo menos que yo sepa, a mi me parece que el foro fue desactivado.geropa wrote:Ni idea,pero yo me calente porque crei que me habian desactivado solo ami por escribir tantos mensajesquehacestino wrote:Si gero yo tambien, no era todo el foro?geropa wrote:a joya amigo!!!che vos tambien estabas descativado?![]()
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
-
neorul
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
una preguntita, posiblemente no venga aqui, pero vosotros sois realmente los que pareceis entender este kitserver, como hago para que la carpeta gdb funcione?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.