PeSoccerWorld.com_2 COMUNIDAD CERRADA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
loganfran
- RecogePelotas

Re: PeSoccerWorld.com_2 LIMPIEZA DE COMUNIDAD!!!!
hola esto es para comunicar, que,... jajja estoy hasta los ***** de un tio que me a agregado no sabia quien era, le e mandado mensajes y nada, hasta que al final me di cuenta que era de la liga, le e mandado tropecientos mensajes para jugar y esta claro que pasa de mi **ta cara esta siempre jugando partidos rapidos y hace caso omiso de los mensajes, nada como si le mandaran...yo que se, el nobre es facicahelo o algo asi llleva el xerez, que el moderador de la liga haga algo porque macho asi no hay quien termine, solo lleva un partido que lo hechen y entre otro con mas ganas
-
Morfe
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pues si campeon!! estaras como reserva... si hay alguna baja ya te avisaremos...pedretre wrote:que mala persona eres soloco,mira que dejarme fuera...VERGUENZA DEBERIA DARTE¡¡¡jajajaja,no te rayes tronco,entra y si hay un huequillo ya nos veremos las caras.pero sigo como 2reserva,no??
Un salu2!
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee
-
Morfe
- Calentando

Logan tu estas hasta los cojones d mandar msjs y q no te contesten?? Pues bien yo estoy hasta los cojones de q me digan lo q tengo q hacer, hasta los cojones de leer quejas bastante gilipollas y hasta los cojones de q siempre te estes kejando!!!loganfran wrote:hola esto es para comunicar, que,... jajja estoy hasta los ***** de un tio que me a agregado no sabia quien era, le e mandado mensajes y nada, hasta que al final me di cuenta que era de la liga, le e mandado tropecientos mensajes para jugar y esta claro que pasa de mi **ta cara esta siempre jugando partidos rapidos y hace caso omiso de los mensajes, nada como si le mandaran...yo que se, el nobre es facicahelo o algo asi llleva el xerez, que el moderador de la liga haga algo porque macho asi no hay quien termine, solo lleva un partido que lo hechen y entre otro con mas ganas
tio pro q no te calmas un poco y en vez de quejarte tanto por todo intentas utilizar tus mensajes en ayudar a la persona que lo necesite???? siempre te estas quejando por todo y en todas las comus en las q leo hay alguna queja tuya...
y por cierto... antes de decirme lo q tengo q hacer LEE EL POST PRINCIPAL!!! Veras como dice q voy a hacer limpieza de comunidad. la gente q no cumpla ira a la puta calle!!!! osea q antes dedecirle al moderador lo q tiene q hace asegurat de lo q hay ya escrito macho!!
-
LOBOS00
- Aficionado

- Equipo futbol: R.ZARAGOZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Hola me gustaria apuntarme a está liga mi ID ES golazo_63 y mi equipo seria el SEVILLA YA ME DIRAS ALGO.
-
loganfran
- RecogePelotas

vamos a ver yo e dicho lo que hay, un chaval que se le mandan mensajes y pasa, y esta en esta comu, tendré que informar no? limpieza de los que no juegan ok, pero y los que solo han jugado 1 partido y pasan como el chaval, donde expongo el problema? yo me apunto para jugar si no se juega, informo, cosa logicaMorfe wrote:Logan tu estas hasta los cojones d mandar msjs y q no te contesten?? Pues bien yo estoy hasta los cojones de q me digan lo q tengo q hacer, hasta los cojones de leer quejas bastante gilipollas y hasta los cojones de q siempre te estes kejando!!!loganfran wrote:hola esto es para comunicar, que,... jajja estoy hasta los ***** de un tio que me a agregado no sabia quien era, le e mandado mensajes y nada, hasta que al final me di cuenta que era de la liga, le e mandado tropecientos mensajes para jugar y esta claro que pasa de mi **ta cara esta siempre jugando partidos rapidos y hace caso omiso de los mensajes, nada como si le mandaran...yo que se, el nobre es facicahelo o algo asi llleva el xerez, que el moderador de la liga haga algo porque macho asi no hay quien termine, solo lleva un partido que lo hechen y entre otro con mas ganas
tio pro q no te calmas un poco y en vez de quejarte tanto por todo intentas utilizar tus mensajes en ayudar a la persona que lo necesite???? siempre te estas quejando por todo y en todas las comus en las q leo hay alguna queja tuya...
y por cierto... antes de decirme lo q tengo q hacer LEE EL POST PRINCIPAL!!! Veras como dice q voy a hacer limpieza de comunidad. la gente q no cumpla ira a la puta calle!!!! osea q antes dedecirle al moderador lo q tiene q hace asegurat de lo q hay ya escrito macho!!
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
Lo siento, pero estos días no me he conectado casi nada porque tengo la semana llena de examenes, el fin de semana intentaré jugar unos cuantos partidos.
-
Morfe
- Calentando

No quiero q esto se convierta en un debate que no me lleba a ningun sitio, me parece bien q avises de que hay gente q no juega, pro creo q con decir el nombre de la persona que no juega es suficiente... No hay que decirle al moderador que exe a nadie ni cosas parecidas...loganfran wrote:vamos a ver yo e dicho lo que hay, un chaval que se le mandan mensajes y pasa, y esta en esta comu, tendré que informar no? limpieza de los que no juegan ok, pero y los que solo han jugado 1 partido y pasan como el chaval, donde expongo el problema? yo me apunto para jugar si no se juega, informo, cosa logicaMorfe wrote:Logan tu estas hasta los cojones d mandar msjs y q no te contesten?? Pues bien yo estoy hasta los cojones de q me digan lo q tengo q hacer, hasta los cojones de leer quejas bastante gilipollas y hasta los cojones de q siempre te estes kejando!!!loganfran wrote:hola esto es para comunicar, que,... jajja estoy hasta los ***** de un tio que me a agregado no sabia quien era, le e mandado mensajes y nada, hasta que al final me di cuenta que era de la liga, le e mandado tropecientos mensajes para jugar y esta claro que pasa de mi **ta cara esta siempre jugando partidos rapidos y hace caso omiso de los mensajes, nada como si le mandaran...yo que se, el nobre es facicahelo o algo asi llleva el xerez, que el moderador de la liga haga algo porque macho asi no hay quien termine, solo lleva un partido que lo hechen y entre otro con mas ganas
Piensa que no todo el mundo puede estar todo el dia conectado en la play o aki... iwal solo se puede conectar los findes..
Ya le as mandado el msj no? pues deja q tenga su tiempo hasta q los lea...
-
Morfe
- Calentando

Lo siento pero no va a poder ser...LOBOS00 wrote:Hola me gustaria apuntarme a está liga mi ID ES golazo_63 y mi equipo seria el SEVILLA YA ME DIRAS ALGO.
La gente no cumple como deberia, x lo tanto no dejare q entre mas gente para q se alargue mas, la persona q no vaya jugando habitualmente sera expulsada, hasta q quedemos los q de verdad estamos aki x el torneo y no para pasar el rato.
Un salu2 y lo siento...
-
Alexinho1
- Utillero

Hola a todos.
Despues de lo de ayer, os comunico que ABANDONO la liga de la comunidad, pq no estoy dispuesto a jugar partidos con mas de 2 segundos de retardo en este pro, porque habra gente que no sabe ni abrirse los puertos... Este pro va de lujo online, y me contraté este año el máximo de conexión para no tener problemas, pero aun asi, siempre dependes de una segunda parte.. asi que lamentandolo mucho cedo mi puesto a algún reserva.
No es nada personal, pero me saca de mis casillas el lag.
Un saludo
Despues de lo de ayer, os comunico que ABANDONO la liga de la comunidad, pq no estoy dispuesto a jugar partidos con mas de 2 segundos de retardo en este pro, porque habra gente que no sabe ni abrirse los puertos... Este pro va de lujo online, y me contraté este año el máximo de conexión para no tener problemas, pero aun asi, siempre dependes de una segunda parte.. asi que lamentandolo mucho cedo mi puesto a algún reserva.
Un saludo
-
Morfe
- Calentando

Que te vaya bien...Alexinho1 wrote:Hola a todos.
Un saludo