Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

davo_636
Aficionado
Aficionado

Re: Actualizacion de Konami 1.02

Post by davo_636 »

Ya viene también en la pagina de Konami.
No esperéis nada nuevo, actualizaciones de las plantillas y los nuevos equipos en la Champions (Atletico de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina).

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=448" onclick="window.open(this.href);return false;
ferdiablo
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ferdiablo »

Todavia para la version americana estamos esperando la 1.02 ..................
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

MrRags01 wrote:Hola a tod@s,

Según la web PESFAN.COM, la actualización estará disponible a partir del próximo martes 24 de noviembre, y efectivamente requerirá de la actualización que ha salido esta semana para que funcione correctamente.
Os dejo el link.

http://www.pesfan.com/news/8634695/PES-" onclick="window.open(this.href);return false; ... -and-kits/

Saludos
Buen aporte, amigo.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
mike_wii
Extremo
Extremo

Post by mike_wii »

La actualizaxión ya ha salido o por lo menos yo ya la tengo instalada, y si para eso he esperado tanto tiempo despues de salir el juego mejor es que se metan esta actualizacion por por ahi muy muy mal Konami :arbitro: :arbitro: .

Plantillas aun desactualizadas chigrinsky todavia no esta en el barcelona, y los dorsales por poner un ejemplo siguen estando mal.

Ojo esta actualización me ha salido nada mas iniciar el juego, no se si se tendra que usar la opcion descargar de opciones, pero en caso no de ser asi y de que las plantillas sigan desactualizadas solo es para hacer a konami :monoloco: una nueva cagada.

Por cierto sigo alucinando con los stats de los jugadores un 94 para CR9 y un 84 para Messi en su mejor posicion es que no doy credito :salu1: :cabeza: :arbitro:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

la actualizacion q te salio es la del preparche por decirlo asi creo yo, no la que sale el 24
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

guasho19 wrote:la actualizacion q te salio es la del preparche por decirlo asi creo yo, no la que sale el 24
Exactamente.
La actualizacion del otro dia, no es la actualizacion esperada que actualizara los transfers.
No ha salido ningun comunicado en ningun sitio que asegure que seria la actualizacion que esperan todo el mundo.(osea,la que toca las plantillas) ... salvo claro, los que sueltan rapidamente las cosas, sin contrastar lo mas minimo las fuentes, como paso la semana pasada.

Luego, asi nos va.

PD: La famosa y tan esperada actualizacion de los traspasos, parece ser que va a ser el 24Nov, segun empieza a salir en varias webs en internet.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Sam23
Calentando
Calentando

Post by Sam23 »

A Algun americano le salio la actualizaicion previa ya?, la que los europeos tienen hace 3 dias. A mi todavia no
erbrujodecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by erbrujodecai »

Ya ha salido, yo la acabo de instalar y los dorsales están bien, y el chygrinsky este como se llame, sale en el barcelona...
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

erbrujodecai wrote:Ya ha salido, yo la acabo de instalar y los dorsales están bien, y el chygrinsky este como se llame, sale en el barcelona...
No sale nada en descargar...
Image
Image
Sam23
Calentando
Calentando

Post by Sam23 »

erbrujodecai wrote:Ya ha salido, yo la acabo de instalar y los dorsales están bien, y el chygrinsky este como se llame, sale en el barcelona...
Lo habras pasado vos, te salio el parche que no modifica nada, y pensaste que se hizo el transpaso

Return to “PES2010”