MARVSINCITY wrote: Vamos abr "listo" yo no e puesto en ningun momento clasicas para todo, e especificado mundial del 82 a mi q .... me da que estuviese o no pele dios o gento yo las e hecho las del MUNDIAL DE ESPAÑA 82 quien quiera que las coja y quien no que las deje y deje a la gente pedir lo que quiera, como si me piden las de oliver y benji, pues las hago y las cuelgo y quien no la quiera que no las coja, pero me tocan las narices los mensajitos, de sin menospreciar sin ocender etc... si estan mal los kits los areglo si estan eequivocados los pongo bien, pero como critiqueis por criticar tendreis un kitmaker menos. ale
Lo primero, es "a ver". Empezando por ahi ni me hace falta decirte que lo del "listo" te sobraba. Te explico, esto es un foro de debate, en el que puedo OPINAR libremente sobre que un usuario pida el kit de Brasil 82, por que no le encuentro utilidad alguna. Ya que te la ... tanto todo, por que no te lees mis mensajes a ver si alguna vez he criticado algun trabajo realizado. (Y sobre todo si he dicho algo de ESPAÑA 82) Lo unico que he dicho es que para que pide eso, y me vienes como si fueras el dueño del foro, con amenzas, ironias (por calificar lo de "listo") y como si hubiese matado a alguien. Y eso que no queria ofenderte, la proxima que te jo***, campeón.
Y ahora me puedes reportar y luego te haces una pajilla pensando que eres el jodido amo del mundo por que me hayan banneado una semana o lo que hagan.

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png