Nike Vapor Superfly white / silver / purple by Kralle79
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
vinotinto102
- Goleador

Re: International Bootpack by Kralle79
muy pero muy buenas, se agrdece 
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
dt05_s.img ,depende del idioma en el que tengas los textos.devil_69 wrote:la carpeta dt05_X.img dnd hay q colocar los archivos q vienen??
vinotinto102 wrote:muy pero muy buenas, se agrdece
me alegro que te gusten vinotintoferlopex wrote:Es compatible con el parche de Tusor?...
las botas por supuesto que son compatibles,el tema es que las previas y los bootnames me parece que no.
-
xviict0rx
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
gerard88
- BootMaker

mmmmm.....te tenes que conformar con las botas,porque se que no es compatible con elparche de tusor,yo tambien tenía el parche de tusor,y lo unico que meti fueron las botas en lugar de las que mas se asemejan,en modelo o color.xviict0rx wrote:Pues ami no me funcionan con el parche de Tusor :S
-
gerard88
- BootMaker

geropa wrote:mmmmm.....te tenes que conformar con las botas,porque al parecer no es compatible con elparche de tusor,yo tambien tenía el parche de tusor,y lo unico que meti fueron las botas en lugar de las que mas se asemejan,en modelo o color.xviict0rx wrote:Pues ami no me funcionan con el parche de Tusor :S
-
alejandro39028
- Delantero

- Equipo futbol: Depor
Si que es compatible.Yo tengo el parche de tusor y estas botas y funcionan,las previas y todo.geropa wrote:geropa wrote:mmmmm.....te tenes que conformar con las botas,porque al parecer no es compatible con elparche de tusor,yo tambien tenía el parche de tusor,y lo unico que meti fueron las botas en lugar de las que mas se asemejan,en modelo o color.xviict0rx wrote:Pues ami no me funcionan con el parche de Tusor :S
Lo que pasa es que al copiar los archivos al kitserver no sustitiyen a las otras porque las que trae el parche de tusor se llaman unnamed_xxxx, y estas boots_xxxx.
Teneis que borrar los unnamed correspondientes a los numeros en las 4 carpetas(dt0c.img,dt04.img,dt05_s.img,dt06.img
No se si se entiede pero es la solucion
Si necesitais mas explicaciones solo preguntad
Salu2
-
gerard88
- BootMaker

yo lo borré todos y despues puse los nuevos e igual no me anduvo,pero ahora porbaré nuevamente,gracias igual por tu solucion alejandro39028 
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Pero no es mas facil ponerle unnamed donde va boots? y reemplazar?
-
alejandro39028
- Delantero

Si,pero despues te sera mas facil de encontrar si tienen el nombre de boots,cuando quieras acceder a ellas.Igualmente haced como prefirais,pero la solucion es esa,por lo menos para mi lo fue.quehacestino wrote:Pero no es mas facil ponerle unnamed donde va boots? y reemplazar?
Decid vosotros si es valida o no
Salu2
-
alejandro39028
- Delantero

Es extraño,pero puedes probar como dice tino y cambiar el nombre a unnamed en los archivos de kralle79 en lugar de cambiar los del kitserver.Es lo mismo,pero a lo mejor asi es mas facil no equivocarse,porque puedes comprobar que los archivos se sustituyen unos por otrosgeropa wrote:yo lo borré todos y despues puse los nuevos e igual no me anduvo,pero ahora porbaré nuevamente,gracias igual por tu solucion alejandro39028
Salu2